Como siempre noctámbula, bueno despues de una tarde estresante y llena de números, por fín en casa, Manu había preparado unas pizzas muuuuu ricas, y a ver la peli, ahora entro un ratín antes de acostarme; Álvaro muchísimo mejor, ya no le duele, ni al tocarse, el lunes iré a por la cita al Materno para la revisión, a ver para cuando me la dan si es muy tarde le llevaré a un privado, y así todos mas tranquilos.......Monica, tú como siempre los findes de parranda, que si ceno allí, que si mañana como ahí, anda y te quejas, ah!!!!y he leido todo tu tocho y por ahora no me he cansado, un beso wapa, y no te calientes con tu hermano.
Belén, que envidia, otra vez de reunión, yo tengo que llamar a mi amiga, no sé si al final llevarána a cabo la famosa reunión en Lisboa, ójalá que sí.
Valbi, que nervios, que todo salga bien y mantednos informad@s.
Cuevi, a mí tambien me gusta esa AC, sería perfecta para un futuro para Manu y para mí, uFFF!!!!!56000€ mucho dinero, seguiré echando la primi.
Marta, conque leo en diagonal eh????, la verdad es que con los dias que llevo dudo hasta leer derecho,je,je, je........Por cierto a ver si nos pones la receta de la salsa tan rica que ha acompañado los pollos del Mercadona, o ya la has puesto y ese dia leí en diagonal???, buena cosa me has dicho, te vas a enterar wapita, ja,ja,ja....
Gardenia, gracias wapa, la verdad es que Álvaro se encuentra hoy muy bien, ahora a revisión y no dejarlo, un besazo.
Verdemar tabien de cena en casa de amigos, pues nada a disfrutar.
Tara, espero que te lo hayas pasado genial en la boda.
Bueno, voy a seguir viendo la peli, que descanseis y paseis muy buena noche, hasta mañana...........como se nota que es sábado.