cuevata
la de los tochos morados
ja,ja,jaMe lo has dejao a güevo!!!
minuto 3.40
ahi la tienes
ja,ja,jaMe lo has dejao a güevo!!!
Parece que esta vez va en serio lo de hacer la webcafetada,
Juntarse todos sera imposible con tanta gente y tanta distancia hacer cuadrad las fechas sera chino, pero si tendréis que intentar juntarse los mas posibles.
Gigantes la organiza trota?? no eran Manu y Guerrera .
He hablado con Trota, tiene el ordenador malito, malito......con un virus que deja en mantilla las itis de Piolin. Pero parece que lo va a solucionar pronto.
Mariola, tu cantas así, como ella??
Que a mi me da igual la fecha, solo digo que a después del verano, por aquello de los acontecimientos que estamos esperando. O en noviembre, y celebramos tamien un megacumpleañosdeescorpiones¡
Casi, casi ja,ja,jaMariola, tu cantas así, como ella??
Que a mi me da igual la fecha, solo digo que a después del verano, por aquello de los acontecimientos que estamos esperando. O en noviembre, y celebramos tamien un megacumpleañosdeescorpiones¡
Casi, casi ja,ja,ja
Un mega cumple tambien puede estar bien. Muy bien
Que olvidé que había quedado con Juanjo para skypear y cuando me llama......puf, adios wifi. Ha ido a comprar más
Yo creo que el sitio más adecuado es Aranjuez, a mi me queda más cerca la Fresneda pero a los del sur seguro que les viene mejor. Es un sitio majo, el camping está muy bien y tiene muchas posibilidades incluso para un solo y triste fin de semana sin puente
De triste, nada de nada!! Lo mas,corto!!!
Pero como pueda me cojo el lunes!!!!
PD
¿Habra servicio de guarderia?
Con las ganas que tengo de salir con la ... sniff. Mira que esta jod... de la espalda!! pero jod...
Vale Thunder, tendremos, porque si se hace desde luego intentaremos ir.
Pero con lo mal que se presenta el calendario, es que los pocos puentes que hay los trabajo todos , ni hecho a posta
Vale Thunder, tendremos, porque si se hace desde luego intentaremos ir.
Pero con lo mal que se presenta el calendario, es que los pocos puentes que hay los trabajo todos , ni hecho a posta
jejje.. Belen, eso veo.. tais todos desvelaos..jajjaaj
Yo también veo que será un finde normal...... habra que tirar de los asuntos propios, como dice inma..jeje
¿Pero en Aranjuez no habia un Acueducto? Veremos como evoluciona esto!! Que los sureños, lo tienen dificil, los valencianos un poco menos, los catalinos complicado pero todo se andara.