Valbi
hablador
Buenas tardes pues a mi me da igual la fecha que no me asusta el frío!!!
Mentirosa! Je je je
Buenas tardes pues a mi me da igual la fecha que no me asusta el frío!!!
pues la verdad no lo se, tiene solo diez años y de la vacuna no todo el mundo habla bien, es que esta zona es lo peor para ellosfocus, yo también soy alérgico y desde que me vacuno ni me entero de la primavera, precisamente estuve hace poco y me confirmó lo que suponía, que es pa' toa la vida... pero a mi me compensa, que cuando me ponía a moquear... la vacuna parece cara (80 euros con receta) pero es que tienes para ¿10? meses, sale a 8 euros el mes...
Te lo cuento por si se puede vacunar, que siendo tan pequeña no sé si se podrá.
entonces marta ya tengo el test completo??Ah, vale, esos datos te faltaron en el test. Pues vaya... se pasa mal con las alegrias... espero que no vaya a mayores.
biiiiiiien ya se multicitar jajaja
pues ya sabe a cenar y a la cama que mañana sera otro diaJa ja , Focus, multicítate!!!!!
Buenas noches, hoy jornada de 7 de la mañana a 21 horas...... un tironcito de dia!!!!
Yo, en principio, tambien votaria por Septiembre o la primera quincena de Octubre, mas calentitos. Fresneda, Aranjuez.
Ja ja , Focus, multicítate!!!!!
Buenas noches, hoy jornada de 7 de la mañana a 21 horas...... un tironcito de dia!!!!
Jo.....rr, ¿que has roto?
Tengo ganas de conocer el de la Fresneda pero a los del sur igual les pilla demasiado arriba ¿no?
Pero más acogedor La Fresneda! Je je je... En serio, que nos da igual uno que otro...
Si ¿no?¿comparado con Aranjuez?
Si es que todavia me lio!!!!!Ninfa... Javi es mi marido (no el de cuevata que se llama Juanjo y es cuevato). Je je je... Ahora mismo está mejor. A ver qué nos dice mañana el médico...
Bren, yo he dicho ese finde de noviembre porque puede Inés. Pero realmente, desde octubre yo creo que ya podré cualquier finde...