uffff, ya me iré poniendo al dia, perdonadme........ahora recuerdo que me comentaste que Manu Elviria era tu marido.Sí Alvaro es mi hijo, y Manu mi marido (en el foro es Manu Elviria)
Un regalito para los oidos
¿comparado con Aranjuez?
Valbi no soy la unica que esta enamorada del paisaje de la Fresneda,jjajjaajajaj
Buenas noches,
No se os puede dejar solos!! A la que una se da la vuelta, ya estais organizando alguna!!!! Si es que teneis un peligro..... jajaja!
por que sera??Buenas tardes pues a mi me da igual la fecha que no me asusta el frío!!!
que no, que esta chica ya no es friolera.Mentirosa! Je je je
Buenas noches,
No se os puede dejar solos!! A la que una se da la vuelta, ya estais organizando alguna!!!! Si es que teneis un peligro..... jajaja!
Empezó Thunder, así, dicho en plan chivata ji,jiInma dichosos los ojos que te leen! Ya me he enterado de que Castilla "nunca más va a pasar frío". Je je je...
Cuevi, has dado con mi "punto débil". Me encanta la música de guitarra.
Bueno cafeter@s... por hoy me retiro. Mañana más. Buenas noches. Que descanseis.
Yo, en principio, tambien votaria por Septiembre o la primera quincena de Octubre, mas calentitos. Fresneda, Aranjuez.
Biennnnn¡¡¡¡ lo conseguiste¡
A mi hija le pusieron las vacunas pero para ácaros, mejoró, no se si por las vacunas o por la edad. Fueron muchos años.
A mi me ha pasado como a Jale, se me ha perdido el nombre de Verdemar y ahora como para buscarlo...
Bren, creo que Ruth dice "menos el puente de Junio", Por cierto, que puente?. A mi cualquera me viene bien, creo que mejor octubre por aquello de operaciones, partos, temperaturas, horas de luz....
Ninfa... Javi es mi marido (no el de cuevata que se llama Juanjo y es cuevato). Je je je... Ahora mismo está mejor. A ver qué nos dice mañana el médico...
Bren, yo he dicho ese finde de noviembre porque puede Inés. Pero realmente, desde octubre yo creo que ya podré cualquier finde...
¿cual es el puente de Junio??........y yo ya lo he dicho el finde siguiente al del 1 de n. lo tengo libre desde el viernes, por mí muy bien.
Empezó Thunder, así, dicho en plan chivata ji,ji
Me alegro de conocer ese punto debil. Yo tengo muuuchos
Que descanses
Favorita entre las favoritas del mundo mundial. Peaso trompas, con lo que me gustan.
¿Os acordais de mi mejor amigo que se casó? pues toca la trompa
POr cierto, están embarazados, les toca pronto, aunque creo que ya lo dije