GURUTZ que fotos tan bonitassss, es que Alemania es preciosa.
MAKINA....que quieres saber de mi?
Me llamo Ana, tengo 42 años, nací en Granada pero me vine con dos años a Barcelona, estoy casada, tengo una hija de 14 años.......trabajo en una empresa que suministramos articulos para animales de compañia a tiendas.......
Tengo caravana , y desde muy jovencita practico el campismo......no sé....creo que me resumido bastante bien, no?
Yo tampoco se mucho de vosotros, jejejejeje
Pues yo nací en Madrid, pero llevo ya casi media vida por Andalucía, estoy casada con Manu Elviria, tengo un hijo de 12 años y trabajo en Contabilidad del Corte Inglés de Mijas, aunque llevo activa en el foro desde hace un poco mas de 1 año, llevamos desde el 2006 en Webcampista, mi marido es de los veteranos........como buena Escorpión me gusta observar antes de actuar, me gusta escuchar y debajo de esta mujer aparentemente echá para delante hay una person sùper tímida que cada día intenta que nadie lo note, un defecto: soy muy directa y digo lo que pienso y no me callo, dicen que cuando saco mal talante es mejor tenerme lejos.....bueno algo más sabes de mí.......en cuanto a multicitar, al lado de citar tienes un cuadradito con un + pinchalo y al último que quieras citar cierra con citar.