Focus, te me has colado... he aprobado el exámen??
si pero eso solo es una asignatura jeje
Focus, te me has colado... he aprobado el exámen??
Hola Focus ,si se cual es la calle altagracia ,yo vivo por el recinto ferial ,donde ponen el mercadillo
pero sabes
pero sabes donde vivi yo durante un año en el año 1986
ok entonces me lo explicaras alliNo nos vamos a ver el fin de semana que viene?? pues allí te lo explico.
jajajjjajajaj, mu gueno zunder.
Bueno, no ha hecho falta el video, con eso es suficiente. La minifalda te sienta muy bien..........vaya pose¡¡¡ ¿Y esos dos eran tus niñas?
Prado, ¿no te da pena un cumpleaños a dieta total? Busca por San google que encontraras postres que no engorden, y la idea de marta de la mariscada tampoco está nada mal.
Focus, que yo tambien hice el test¡¡
Y si que la final nos vamos a Ronda, aunque sea mañana cuando salga de trabajar a las 3. Es que estos dias hay que aprovecharlos.
Mecachissss, ya no me valen las fotos pa el jueguecito¡¡¡
a ti te damos envidia con el buen tiempo que hace aqui,pero a mi me da envidia tu por los sitios que estas conociendo tan bonitos jolines que paisajes
Bueno Sidra que descanses en la fresneda,aunque eso es un decir porque tu descansas cuando estas dormida,bueno y ya esta aclarado que eres de capital de nacimiento por churro y QUE ERES ASTURIANA HASTA EN LA MALA LECHE QUE TIENES.
Un abrazo a Pepe y besos para ti de todos nosotros
esta foto me encantaBueno lo del pueblo natal de Sidra es un decir ,pero os dire que es toda una capital muy bonita y con mucha vida por el echo de ser fronteriza,ahhhhhhhhhh y se llama Saarbrücken
nosotros estuvimos cuando fuimos de viaje de novios en el 90 y no me acuerdo si estaba el cuartel todavia, pero no hace mucho con el ggogle maps en satelite estuve viendo toda la zona del cuartel y si que ha cambiado la zonaFocus , la zona del cuartel ha cambiado bastante y si no has venido desde entonces la ciudad tambien ha cambiado un poquito
Asi es que si quieres venir algun día a recordar tus viejos tiempos nos lo dices
belen ya se que hiciste el test pero todavia no lo he corregido
oye como se hace para citar varios post en un mismo mensaje "
nosotros estuvimos cuando fuimos de viaje de novios en el 90 y no me acuerdo si estaba el cuartel todavia, pero no hace mucho con el ggogle maps en satelite estuve viendo toda la zona del cuartel y si que ha cambiado la zona
gracias, el dia que vaya te doy un toque .la verdad es que me gustaria visitar la zona, ciudad real, lagunas de ruidera, puerto llano.
recuerdo la discoteca el impala jeje ya ni estara tampoco
Bueno, no ha hecho falta el video, con eso es suficiente. La minifalda te sienta muy bien..........vaya pose¡¡¡ ¿Y esos dos eran tus niñas?
Animo Tara. Ya verás qué bien Tarita con las papillas.
A ver si tu cuñada tiene ya al niño... Un poco bruja sí que vas a ser eh? Je je je
Ah! y al bizcocho ya le puse azúcar. Ahora ya no se me olvida.
Javi ya está volviendo del taller. Parece que han dado con ello. Algo de un relé (que no tengo ni idea de lo que es). Pero no han podido solucionarlo porque tienen que pedir el relé a la casa. Así que a esperar que lo manden. Pero al menos, han localizado la avería, que ya parecía cosa de brujas!
gracias belen, es que mi hermana de sangre esta en todoEn cada post escrito, abajo hay tres "botones", uno responder, el otro citar. Pues el primero por la derecha, el de las dos comas con un más lo vas pinchando en todos los post que quieras citar, luego le das a responder temas, y ya los tienes todos ahí.
Tara, veras que ricas estan las papillas de cereales, sobretodo la de cereales con fruta. Ya nos contaras la experiencia de la primera papilla, mami penosa¡¡