Thunder, acabastes con los brochazos?
Quien va a hacer play back?
Ver el archivos adjunto 44051que os parece mi reina?
Tecnicamente, ayer di la ultima mano a las paredes, me queda pintar un armario empotrado el cual estoy dudando si hacerlo en rosa fuerte o blanco y poner el zocalo nuevo. Esto último me da mas risa pero por una tonteria, la medida de los mismos son 2.44 y no me cogen en el ascensor (no quiero cortarlos a la mitad, quedarian feos) y es que vivo en un 12 y me da la
Despues limpiar, es un pispajo. Este finde cae
si es que no es para menos y dice que tiene perros ,seguro que no le gustaria que le hiciesen eso a sus perros, hay gente para todo,pero buenoQuien va a hacer play back?
Monica, me ha gustado mucho la respuesta que has dado al que le molestan los perros.
Que sepas que si te decides por el rosa fuerte en "dos días" te lo van a hacer cambiar (en cuanto crezca la niña...)
Buenos días y muy soleados ,cuando veo estos días me deprimen porque pienso que ya llega el verano y no me gusta nada de nada ,no soporto la calor,el no poder dormir ,estar todo el día sudando ,no poder salir a la calle como no sea de noche ,lo bueno es que hay mas horas de luz
Menos mal que ya por lo menos no llueve y deja disfrutar las webcampadas
Yo siempre he visto gran hermano menos este año ,veia el resumen en el programa de Ana Rosa y ya he visto hoy los que entran en el reencuentro
Hoy es el cumple de Jose pero estamos a dieta asi es que hoy judías verdes con tomate ,mañana viene mi hermana y nos vamos a un buffet chino comeremos algo light jejejejj
Que tengais un feliz viernes
Buenos días cafeter@s!
Ya he vuelto del abogado. Y ya está puesta la reclamación. Con mis informes. Nada de peritos. A ver qué pasa.
Thunder, seguro que la habitación te está quedando muy chula.
Sidra, pasadlo bien en La Fresneda.
si es que no es para menos y dice que tiene perros ,seguro que no le gustaria que le hiciesen eso a sus perros, hay gente para todo,pero bueno
Tecnicamente, ayer di la ultima mano a las paredes, me queda pintar un armario empotrado el cual estoy dudando si hacerlo en rosa fuerte o blanco y poner el zocalo nuevo. Esto último me da mas risa pero por una tonteria, la medida de los mismos son 2.44 y no me cogen en el ascensor (no quiero cortarlos a la mitad, quedarian feos) y es que vivo en un 12 y me da la
Despues limpiar, es un pispajo. Este finde cae
Buenas, con más calma, pero poca, que me toca comprar el pan...
Las niñas y yo
Aaaaaahhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........................Prado, felicita a Jose de mi parte¡¡¡ y hazle alguna comida un poco más......como diría, que hay cosas ricas y que no engordan¡¡ que lo que has dicho esta bueno, pero para el dia del cumpleaños......ya te vale..........¿Y algun postre light? Tambien existen¡¡