Chamonix, del gobierno francés (o de Sarkozy) se dice que intenta sacar tajada de todo lo que está pasando en Japón con el tema de las centrales, y es que en Francia hay muchas.
Me ha llegado de un proveedor con una dirección interesante, al proveedor lo que le preocupa es la disponibilidad de componentes electrónicos, pero de refilón tienen algunos datos interesantes.
element14: Gemeinde: Japan Emergency
Está en ingles, pero como es sobre todo técnico se pilla bastante bien.
gracias, si te digo el lote que nos dimos preparandola para pintarla ,nos daban las 1 de la madrugada en el taller, pero a merecido la pena y la ultima adquisicion a sido ponerle una placa solar ,que nos ha venido muy bien ya que hacemos mucha acampada libre, la verdad es que entre joaquin que es muy apañao y los amigos que nos ayudaron y yo que tambien aporte mi granito de arena,merece la pena por algo que nos encanta,saludosMonica algunos como vosotros me dejais acojonado,unos no cambian ni un fusible o como popularmente se dice,que no saben hacer una o con un canuto y vosdtros le dais la vuelta a la caravana,asi que disfrutar mucho con ella
a que si, si es que a la vieji hay que cuidarlaGuaauuuuuu... Aunolose, las fallas.... me quedo impresionada viéndolas, seguro que si la viera de cerca estaría con la boca abierta...
Gurutz, que fotos más bonitas del pueblo de Sidra.
Eli, que apañá eres, mira que chula tiene la cv.
no porque al achicar el baño se me queda fueraMonica ,la ventana del baño te pilla en el armario no?
pava no mujer, yo soy igual miro mucho por las cosasAunolose,si ya he estado mas veces en las fallas y ya se que el calzado debe ser comodo que hay mucho que andar jejejj
Monica esa fué mi primera caravana ,me dio una pena venderla.........y mas que nada que los que se la quedaron no la cuidaban bien ,que me debería dar igual pero.......soy asi de pava jejejejj
la verdad es que esta muy bien cuidada y yo que la cuido aun mas,me tiene que durar los años que me quedan para comprarme la ac en cuanto economicamente podamosPues está muy bien la caravana Eli, será viejecita, pero los muebles se ven muy bien, lleva muy bien los años.
Antes leí por ahí que todos querian cambiar de caravana o de auto...........yo no, me gusta mucho mi cv y el coche, y que me duren muuuuuuchos años¡¡¡¡
Al final me he puesto a hacer unos chamìñones al ajillo, para la cena de mañana, está en el fuego, espero que se hagan antes de irme.
si si dile que te de todo lo que te has gastado y que ya pasare yo por allijesus que buena idea ire a tu banco para reclamarle los gastos de los medicamentos y daños fisicos por la gripe jajajaja
la verdad es que esta muy bien cuidada y yo que la cuido aun mas,me tiene que durar los años que me quedan para comprarme la ac en cuanto economicamente podamos
Anda Belen que si ahora dices que no te gusta el coche sería pa matarte jejejejj ,por cierto que todavía no lo he visto
bueno marta al lio, lo primero creo que has estado por aqui no? claro por eso ha llovido tanto en la provincia de cadizjejeej... se te ha olvidado el nº de contraseña!!
Ah, lo del test a nosotras... me suena a venganza... o a cotilleo??
jajajaja
Venga, lo espero, que si no va a ser muy duro leerte todo el hilo del cafe.
bueno marta al lio, lo primero creo que has estado por aqui no? claro por eso ha llovido tanto en la provincia de cadiz
1º que haces aqui en este foro, que instalacion de acampada tienes, seguro que una canadiense no??
2º la edad no te la pregunto, ya se que a las mujeres no os gusta, aunque tienes 43 igual que yo
3º prefieres para ir de vacaciones el sur o el norte de españa? seguro que el sur por que siempre hace sol (menos cuando tu vienes)
4ºque haces en tu tiempo libre?
5º tu sabes hacer una tarta de tres chocolates? (es que me la estan pidiendo)
a y mi contraseña es focus jaja
Lo he probado y dice que la contraseña no es correcta........................así no podemos hacer desingresos..........
Buenas tardes noches a todos, leyendo de soslayo destaco el comentario de Belén y te digo que ya te vale, si no te gusta la caravana (cuasi nueva)ni el coche (nuevo completo) menudo negocio!!
belen es que esa contraseña solo es para ingresos