belen perdon por los datos que me faltaaan
grupo sanguineo 0 negativo
nº de cuenta 2104-4101-01´0020004321 ingresame lo que quieras pero a mi nombre
ahora como yo soy nuevo y no se nada de vosotr@s pues oe hare el test primero a belen y marta, pero luego que estoy trabajando
No sabes lo que me alegro de tu grupo sanguineo¡¡ que yo tambien soy 0 negativo y ya sabes que lo tenemmos chungo. ya tengo a quien recurrir en caso de emergencia.
Cuando quieras te contesto a todo.( no me preguntes la tabla del 8 que no me la pude aprender nunca......)
Y te has vuelto a olvidar de la tarta de 3 chocolates............tienes una semana.........
Buenas tardes a tod@s, acabo de llegar a casa, he pasado la mañana con Belén, !!!!que nos gusta hablar!!!, por cierto, la he hecho esperar, había un follón de tráfico para salir de Marbella y hellegado un cuarto de hora tarde, perdona wapa..... me ha enseñado su tienda, super coqueta, me ha encantado, y claro me he comprado unos pendientes muy bonitos......Ayer llegué super cansada a casa y en cuanto terminé de cenar al ratito me acosté, no fuí capaz ni de leeros, voy a leer ahora un ratito a ver si me pongo algo al día....
Ese ratito me he acercado a ver a mi hermana, acababa de vovler a subir cuando has llegado. Y dale las gracias a Manu por el libro, que se me ha olvidado darte el mensaje. O si lo lees tu Manu, pues que gracias.
yo llevo Prado 14.4 al cuello hoy :clown::clown::clown: muy a menudo , me gusta mucho , me es mas facil de "combinar " que Valbi :clown::clown: :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
feliz sobremesa a todas me voy que ya voy retrasada..............
jejejej, no te olvidas de los nombres¡¡¡¡¡¡
JAAAAAAAAA Tengo testigos!!!!!!!!Resulta que hemos ido a la panadería y ha llegado mi hermana, se asoma al cochecito de la niña y le digo di hola a la tía: hoooola. Y ha saltado la niña: hoooola. Se han quedado todas de piedra jiji. Les he dicho ¿Estais de testigo, eh??
Por faaaaaaaaaaaa, gravalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias guapisimaaaaaaa por darme energia positiva. Y si, gracias a mi familia que es excepcional y a mis amigos que los quiero tambien un montón.
Sol y aire fresco, eso es lo que te hace falta. Ah, y hacer el test, porque te iba a recetar una salida con............¿cv o ac?
Holaaa gente!!!! ¡¡¡¡QUE HORROR DE MAÑANA!!! no veo ni el color de la mesa de la cantidad de papeles que tengo.... y lo que me queda... pero eso ya será para mañana, ahora me voy a casita a comer.
Cuevata, entro a las 9:00h pero trabajo a 26 km de la ciudad y antes he de levantar a las niñas, desayunos.... etc. etc.... y reparto de la peque al cole, (que la mayor ya es "autonama"....) y después de eso y siempre con la aguja del reloj encorriendome, cojo la carretera y 26 kilométritos de nada.
Esta tarde, desde casita, si tengo un huequito, os hago "voluntariamente" mi ficha de entrada... je je je...
Ahora me voy que tengo leones dentro del estómago....
Yo tambien habia entendido que a esa hora ya estabas trabajando, por cierto, ¿en que trabajas?...............es que no he leido todavía el test..........
Pues al final he llegado a casa a las dos, y es que no tengo ganas de estar aquí, ahora mismo hace 22 grados, y lo mismo cojo un perro y me voy a la calle. Se me ha muerto el mando del garage, ni dos años me ha durado, dice que está destrozado por dentro, a cuadros me he quedado, solo lo uso yo y ya pase la edad de llevarlo a patadas por las calles, así que 30 eurazos.......en otro momento, hoy no llevaba el otro mando para copiarlo y ademas, como me he mosqueado, no quiero nada con el mandologo. Seguro que si lo cogía un manitas de por aquí, me lo arreglaba................lo llevo siempre en el bolso, no se como lo he podido matar tanto, es que me ha hecho sentir mal¡¡ ha dicho que se ha roto por el maltrato¡¡¡...........en fin.................
Que sorpresa lo de Sidra, mira que ser alemana¡¡¡¡ que cosas.........
Por cierto, no me dais nada de envidia las de la calçotada, ya lo sabeis, pero nada, nada, nada................