Mmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con lo que me gusta..............sera mi parte de sangre asturiana!!! jeje....
Sobre las 6 llegaremos nosotros tambien!!!!
En el mes de Julio, salvo el equipo directivo, que tiene que mantener el centro abierto, el resto de profesores estamos a "disposición de la administración". No tiene nada que ver que se hagan las cosas bien o mal.
La sensación de "siempre estar de fiesta" ¿quién la tiene? ¿Los alumnos?¿Los padres?¿Los profesores?
En lo de las celebraciones.....en Secundaria, al menos aquí, o se hace ninguna. En primaria sí. No sé si tienes amigos maestros, si conoces a alguno, pregúntale que prefiere, si celebrar el carnaval (por poner un ejemplo) o no. No te puedes ni imaginar el trabajo extra que supone eso para cada maestro, y te puedo asegurar que no lo hacen por ellos, lo hacen por los niños. Cada experiencia que vivan en el colegio, más allá de las clases "normales", es algo que recordarán toda su vida. Ni te imaginas lo beneficiosa sque pueden llegar a ser esas actividades "extraordinarias" para, por ejemplo, un niño tímido al cual le cuesta sociabilizarse. Verlo disfrazarse con los demás y amparado en ese disfraz jugar y bailar con los demás es algo que no tiene precio para él, ni para sus padres tampoco.
Lo de quemar la falla. Tú eres "fallero" (me perdonas el término, no sé como se os llama).Tus niñas viven esa tradición en tu casa, seguramente te gustaría que la siguieran, que de mayores vivan y disfruten la fiesta como tú lo haces.
¿Qué pasa con los niños cuyas familias no tienen esa tradición? ¿No se les puede meter el gusanillo?¿ No pueden intentar acercarse a lo que es la fiesta desde el colegio?
Entiendo la enseñanza como algo que tiene que estar cercano a la sociedad, que la escuela sea un "espacio vivo", que los niños aprendan y aprecien las costumbres y el entorno que les rodea desde dentro. Por eso, cada actividad no me parece una pérdida de tiempo. Sobre todo, cuando sé las horas que hay dedicadas a que esas actividades salgan y salgan bien.
http://
Buenas noches socia,ya te tengo dicho que cenes como los pobres NADA,y a Pepe que trabaje menos y se cuide que somos mayores,nosotros seguimos aqui en tu tierra natal al fresco ,bueno nos veremos en la Navarra
Je,je ¿fuerte? y que lo digas. Pero es que hay gente para tó. Es muuuy raro el que no pica. Y que conste que algunos se salvanotra vez de nuevo aqui despues de limpiar un cohe y ahora tengo un kikat y mientras limpiaba el coche hemos estado escuchando la radio lo de los 40 principales la broma del novio , me he quedao impresionada, una chabala se casa y le a querido hacer al novio la broma de que le llama la estriper, pero a esto que le pregunta que quiere que haga y a esto que se le ve normal y de repente empieza ella a decirle que como quiere que lleve sus partes depiladas o no y si quiere que se lleve aceite para que el se lo junte ,pero el ni corto ni peresoso le dice que si y a esto que le dice que si no le importa que sea discreta y dejar eso para otro dia y viendo que a la chabala le sigue el rollo " es una trabajadora de los 40 la que hace la broma" el le dice que si no le importa de llevarse a una amiga y le dice que lleva tiempo acostandose con otra chabala y que es la mejor amiga de su novia ,que si no le importa hacer un trio y ella le dice que vale que ella es lesviana y que si quiere que se lleve a su amiga y el acepta y dice ella espera que te la paso, y hay es cuando le pasan la novia del chabal y la pobre diciendole que fuerte que no se esperaba esto de el y menos con su mejor amiga y el diciendo hablamos luego en casa que estas ahora en caliente y dice ella que ni luego ni nunca, que no quiere saber nada de el y cualga ella, madre mia una pasada, este broma no es de ayer es de hace tiempo y dicen que finalmente no se han casado, vamos no seria para menos, la verdad que en estas bromas la mayoria caen, no se en que peinsan esta generacion la verdad, os lo queria contar porque me a parecido muy pero que muy fuerte.
la verdad es que no esta bien, es un programa y la gente llama para que hagan esa broma, pero la nroma la malloria de las veces sale malAnda Sidra!!No sabía que habías nacido en Alemania, así que pensaba yo ¿¡Pues cuanta nieve hay en Asturias!!??jeje. ¿Qué tal la noche?
Mónica, no me gustan nada esas bromas de los 40, me ponen de mala leche el ver que pican tantos. Pero ojo!que también pican tías ¿eh?Bufff lo dejé de oir porque me entraba mala leche.
Gurutz, pues nada, a disfrutar del nieto y de las tapas jeje.
si tengo la cama fija con su halcon debajo para guardar cosas y el salon convertible en matrimnio, no es muy grande mi cv mide 410cm pero me da el habio que no veasSocio, que lo paseis muy bien en el centro de Ocio, yo ahora mismo no tengo envidia de Alemania segun veo el tiempo,jajajaj aqui se han ido las nubes y a salido el sol, hace una buena temperatura.Ya veo que esta al lado del trabajo.
Nos vamos a ponernos los dientes largos a la feria, haber cuanto tengo que ahorrar para cuando nos jubilemos, Pepe quiere una Rapido o Pilot para en toces, porque son mas anchas y comodos los sillones vamos que casi quiere uno de casa.
Ami tampoco me gustan las bromas y mas de ese tipo, son cosas muy personales.
Eli en toces tienes una cama fija y un saloncito grande.?????
Merce que antes no te dije nada, que se mejore Guillermo.
pues si la verdad es que te expones a muchas cosas, a que caiga o a que no caiga y se mosquee contigo, como dice merce ojos que no ven corazon que no sienteBuenos días!! sin lluvia y con el sol asomando por agujeritos, como dice cuevi!
Jo , he leído mucho y casi no me acuerdo de las cosas!
Chamonix....que llueva ahora para que salgan pronto las flores!! ah y sí que voy al mismo sitio de Cuevi.. pero yo voy el viernes y me vuelvo el sábado después de los calçots, que me toca trabajar.... una locura, vamos.
Eli, lo de la broma, una pasaa! es jugar con fuego.. yo también confío en mi pareja.. pero ponerlo a semejante prueba, no lo haria.
Sidra.... y por qué no te haces un cursillo básico de inglés?? un par de tardes en semana ... y podras hacer realidad tu viaje.
Tara.. qué gracia tu niña!! va a decir hola a todo el que venga para ver si se va con ellos!
Cuevi... que te vayan bien las compras de azúcar y el paseo....
Valbi, que tal Javi?
Iogui un abrazo!
Ya no me acuerdo de más...........