Buenas, se acabaron las fallas y aunque estamos cansados de la semana, ya las estoy echando de menos..., esto de no sufrir la marabunda de gente es una gozada, casi como si te fueras de aquí...
...pero al final el de la foto es Aunolose?, no te imaginaba así, tenía otra imagen de tí....
El de la foto de Perec no soy yo "el" de las otras si...
aunolose, que estrictos¡¡¡ Tu también te vistes?
.....
Aclaro,
solo me visto para eso, para la ofrenda... y ella también, y para aprovechar que ya tiene el pelo preparado, al pasacalles del día siguiente, también, pero ya va sin los laterales y con gafas de sol...
Son estrictos, en muchas cosas se entiende, otras no tanto, pero la mayoría van encaminadas a que la ofrenda dure un tiempo razonable, ¿te imaginas que cada comisión (grupo de falleros, falla) se tire 5 minutos "perdiendo el tiempo" de cualquier manera? la ultima en desfilar lo haría a las tantas, hasta hace poco pasaba, lo más sancionado es hacer pasillo a la fallera mayor, se pierde mucho tiempo, que se acumula para las siguientes.
Una de las sanciones es desfilar el día 17 a las 16:00 es decir casi sin gente en la calle y con la virgen "en pelotas", vamos vacía de flores... pero también te digo otra cosa, en ciertas comisiones, cuando ven que les va a tocar a las a las 23:30 o 00:00 al año siguiente lo que hacen es buscar la sanción, bien porque salen todos fumando, o con gafas de sol... así desfilan a una hora conocida, con todos los niños despiertos, esto ha de hacerse con acuerdo, para muchos y sobre todo para las falleras mayores, "no gusta" desfilar así, sin que te vean y con la virgen "tan fea".
Si que es mi cuñada la que tuvo parto complicado la otra vez, decía, tenía que ser una combinación de los dos partos, ni tan largo como el otro ni sin epidural...jeje. Pero ayer ya estaba levantada y todo y la otra vez...bufff estaba fatal con las trasfusiones.
¿Os podeis creer que no le hice fotos??¡¡Yo!!!Resulta que me dijo Fernan, no lleves la cámara grande, qeu com luego vamos de compras, pues por no estar con ella por ahí. Y dice, ya la hacemos con mi movil. Pues nada, como no estuvimos a penas juntos en la habitación...Valeria (que así se llama la sobri)se quedó sin foto. Jo que rabia!!!!!!!!!!!
Lo de la papilla...un cuadro, en bibe no quiere, porque debe ser peqeuño el agujero y no cae. Tengo que hacerlo mas grande o comprar una tetina de papillas. Bueno, el caso es que se lo doy a cucharadas, y le gusta mas. Parece un perrillo...jaja. Pero se casnsa pronto, se me lanza a la teta la pobre. No se si come poquita papilla, como me dijo que fuera proband...pero bueno le doy la papilla y a parte la teta, así que algo mas se alimentará ¿no?
¿Entonces está bien tu cuñada? hace poco un primo de laqueosdije (bueno, su pareja) tuvo muchos problemas en el parto... suerte era/es A+ y que sus todos los hermanos (de las dos partes) acudieron a verla, y hasta aquí puedo leer que no es plan de añadir penas.
Tara ¿ya puede tomar papilla? joe como pasa el tiempo, no me entero.