Buenas, que día más raro llevo... me imagino que alguno/a estará acostumbrado, ya me lo comentó Belén, pero (¿afortunadamente?) yo no lo estoy: he estado en el médico de la seguridad social... la verdad es que tenía hora a las 8:50 y a las 9:15 ya estaba en la calle, pero las esperas han sido "cachondas", por poner un adjetivo, en el medico (he llegado en punto en punto) una señora controlando a to dios para que no se le colara... y como ando acostumbrado a lidiar con ellas en el mercado, le he preguntado a que médico iba, resulta que iba a la consulta de al lado... así que he llamado a la puerta y como no había nadie, he pasado, igual le ha molestado que acaba de llegar...
Pero eso lo puedo entender, cuando una lleva un rato esperando sin razón aparente acaba mosqueado. Lo que me ha hecho saltar ha sido al ir pedir hora para la ecografía, he tenido la suerte de que solo había una persona delante y como debía ser conocida, allí se han puesto a charlar... cuando por fin paso, uno que ha llegado después se ha apoyado a mi lado, como si fuera conmigo

me pone nervioso esa actitud, por que te piden los datos y todo eso, y oye, que no me gusta, primero le he echado una mirada rara, no ha funcionado, después me he colocado dándole la espalda muy cerca, ¡se asomaba por encima!, al final le he dicho, "¿le importa separarse un poco por favor?" y el tío me dice "Ah, perdón" :evil: la cita para el día 25... de marzo... otra cosa a la que no estoy acostumbrado...
La parte "buena" es que también tengo hora para ir el miércoles que viene al de la mutua, me he presentado allí dispuesto a cantarles las cuarenta, pero al final me han convencido, ganas de salir pitando de allí, que llegaba tarde a por las niñas...
Vaya

dan mucha penita cuando se ven asi !! Venga no os preocupais que a su edad de hambre no se mueren - eso siempre me lo ha dicho el pediatra- Mucho liquido para beber agua con azucar o lo sueros , y ya ves va comiendo algo

eso es muy buena señal !!! los ni#nos tan pronto se pone malitos como se curan ...y
coincido con Aunolosé el primer año de guarderia es horroroso !! nosotros estabamos todas las semanas al medico o pediatra ...cuando no era angina era otitis , sino era gastroenteritis a veces habia fiebra y ni el medico sabia porquè asi que te decia "tiene un virus"

y te decia tambien ya veras como el año que viene no coje ni la mitad ... un dia me dice : me recuerda cuando empecè a ejercer el primer año cojia todo lo que venia a la consulta y con los aénos pues ya no :clown:...
Estoy de acuerdo, pero fue thunder el que soltó la liebre

igual te suena de decirlo otra vez, porque se lo decimos a todos los "novatos"
Buenas casi noches! ya en casa hace un ratito y duchada que me he traído todo el olor de la lumbre de las carxofas y la carne de ayer por la noche. ah y el trasero machacado de 18 km en bici!
Lo hemos pasado muy bien, ésto de ser pequeñas es un lujo, puedes hablar mucho más tiempo con más gente...
La Caballé de Osma se portó muy bien....jejeje pero nos dedicó un pequeños concierto.....
No sabía de quien hablabas (imagina...) hasta que...
Bueeenaaaas
Pues vaya, si qeu habeis vuelto apañás de la webcampada...yo por ahora estoy bien ((Aggg ¿dónde hay madera para tocar???jeeje)
Bueno, mañana me leeré vuestro finde. Yo he venido muyy contenta, de conocer a las cafeteras y al resto también por supuesto, todos muy majos. Y ese mini verano que he tenido por un finde..uff no tiene precio!!
Marta, no te quejes que el concierto ha sido mini y de día. La verdad es que se ha portado de miedo, y en le viaje también, bueno, al final ya se ha empezado a cabrear bastante, pero con lo chiquitina que es, y el viaje tan largo no me puedo quejar.
Si no lo leo, aún estoy pensando quien se portó bien, a pesar de dar un recital...

:clown:
Antes entré a saco y sin leer lo anterior...
Sidra, me alegro de la mejoría de Pepe, ¡que bien cuidadito está! eso se nota...
¿Pero
Belén está malita? Jo, pues no me he enterado ¿qué le pasa?
Cuevi, gracias por poner la foto, a
Tara no la había reconocido para nada, pero vamos, eso es normal en mí, al resto del cuarteto como las he conocido en directo, pues me cuesta menos, jeje. Por cierto, la peineta de
Marta...

...
Hoy me he acordado de ti... Menudo grito he soltado a media cena... A la peque,
que no se ya como explicarle que no puede interrumpir una conversación cada 20 segundos... :evil: Aún tengo los nervios de punta y ya hace más de dos horas...

Es evidente que no es el sistema, pero ha conseguido sacarme de quicio.
Me voy a la cama... Que descanseis.
Buenas noches
Estoy interesado en esto también...

si hacéis un cursillo online, me apunto...
Mi teoría es que no hay decirle ni mu, para que lo intente de otra manera

no me funciona... por que debe ir acompañado de hacerle caso en otro momento, y no siempre se puede... hoy mismo pelea al volver del cole por ver cual de las dos tenía la cosa más importante que decirme...
Buenos dias/buenas tardes
A ver,para los amantes de las probabilidades......¿qué posibilidades "reales" tengo de que me toque la primitiva, digamos en dos demanas?
Es que me quiero bajar del mundo. Pronto.
Que mañana......me voy a sofronizar un rato.
Muy guapas las cafeteras en la foto....y sí, la peineta de Marta, muy chula.
Poneros buenos y buenas pronto. Me voy a comer......"fréjoles". Por cierto Mariuka? Aún sin línea?
Realmente pocas... pero consuélate, yo, que no juego, o juego una columna (al año) tengo menos que tu...
Edito: muchos ánimos, seguro que podéis con todo.