Mákina de Regañá
Bruja Motera
Bueno chicos y chicas, yo tambien me voy a la cama, ha sido una entrada cortita, llgué hace un rato del trabajo y estoy reventada......Sidra, no sabía que habías tenido que ir al hospital otra vez con Pepe, espero que sea la última y esa escapaita a Fresneda os sirva para desconectar y cargar baterías, un besazo muy fuerte para los dos.....Marta, me alegro que os lo esteis pasando genial en la webcampada, yo ya tengo ganas de la próximam que envidia!!!!!
........Quiero daros las gracias a Merce, Angel, creo que Cuevi o Tara, no recuerdo bien, que nos aconsejaron el libro para niños "el asesinato del profesor de matemáticas", se lo compré esta mañana a Álvaro en Fenac de la Cañada y se lo leyó esta tarde entero, le ha encantado, cuando he llegado no paraba de contármelo y con los acertijos matemáticos del libro, está encantado, lo recomiendo
........bueno os dejo ya, ayer al final no entré por la noche, me lié con los 26 mensajes que tenía de la webcampada rural, y acabé cerca de las 2, vaya trabajazo.....que descanseis todos y tengais dulces sueños.