Buenas... Esta mañana he trabajado mucho, pero ahora vengo de mi ratito de relajación...

Sí
Piolín, lo siento... Hoy una horita boca arriba... En la gloria estaba. Ahora tengo que seguir, que hoy me queda bastante faena, pero ya, que me quiten lo bailao, jeje
¡Ah! y el coche está para que lo vea un tasador, impecable por dentro y por fuera, lástima que no sea el caso... No me tumbé al final, sacrifiqué ese rato con tal de estar más libre hoy.
...
jejje ángel he tenido que volver a mirar "la peineta".... jajajja ... va a ser por eso el dolor de cabeza...jajajja... y te has acordado de mí por el grito que has dado?? umm.. no sé si me gusta eso...
...
Por cierto, muy chulas las fotos, sobre todo la primera, esa es de concurso.
Jeje, no tranquila, me acordé de
cuevi, que es la que grita de vez en cuando a sus criaturas... Aún estoy tocado, y lo peor es que no sirve de nada. Hoy, de nuevo, pero con mucha más paciencia le he pedido que no interrumpa la conversación, pero ella no se acaba de enterar, no se porqué...
Buenos días, pero donde andáis??
Pues Angel, me he cogido un virus, de esos que atacan al estómago, pero lo peor ha sido que me ha dejado sin fuerzas, y a estas alturas me quedaban ya muy pocas, así que he estado y estoy bastante mal. Es uno de los sintomas, porque hay mucha gente que esta igual ,fiebre, mareos, dolor de cabeza, nauseas, y mucho cansancio. Ahora mismo voy a llamar al hospital para irme la semana que viene a mi tratamiento, porque estoy que no puedo con mi alma.
Voy a probar haber si tengo suerte con el teléfono.
...
Vaya... Espero que te mejores pronto... Y que consigas esa cita para tu tratamiento.
Buenos díasss.... Salgo de mi letargo unos minutos para saludaros. Cumpliendo con lo habitual en febreo siempre me pilla algún virus, supongo que el mismo de Guillermo. Hoy me encuentro mejor, necesito estar bien para esta semana en que tengo mucho que hacer en el trabajo. Bueno, quería enviaros un saludito, igual luego entro un ratito, pero es que me marea un poco la pantalla...
¿Tú también?
Que te mejores...
...
Ángel, normal que no me reconocieras...la última foto estaba tremenda (a una semana del parto) y bien peinada y maquillada, en esat un poco menos tremenda y sin maquillar y mal peinada...jeje.
Vale... Pero te aseguro que puede que no sea ese sólo el problema...
Muy guapa Tarita (aunque se ve poquito), del padre que opine otro, jajaja, paso de sacar a relucir ese lado del que tanto habláis...
Buenos dias/buenas tardes
A ver,para los amantes de las probabilidades......¿qué posibilidades "reales" tengo de que me toque la primitiva, digamos en dos demanas?
Es que me quiero bajar del mundo. Pronto.
Que mañana......me voy a sofronizar un rato.
Muy guapas las cafeteras en la foto....y sí, la peineta de Marta, muy chula.
Poneros buenos y buenas pronto. Me voy a comer......"fréjoles". Por cierto Mariuka? Aún sin línea?
¿Sofronizar? ¿Qué es eso?
Cuenta, cuenta... ¿Qué te pasa? ¿Porqué estás que te subes por las paredes? ¿Y el peque está mejor?
En cuanto a lo de las probabilidades de que te toque... Pues...
...
Estoy interesado en esto también...

si hacéis un cursillo online, me apunto...
Mi teoría es que no hay decirle ni mu, para que lo intente de otra manera

no me funciona... por que debe ir acompañado de hacerle caso en otro momento, y no siempre se puede... hoy mismo pelea al volver del cole por ver cual de las dos tenía la cosa más importante que decirme...
...
A mí también me suena eso de ver quien es la que tiene lo más importante para contar, y en este caso se llevan 8 años... Y no me funciona la actitud pasiva, llevo años callándome cuando se interrumpe la conversación, a veces sigo como si nadie hubiera hablado o levanto el tono, pero no lo pilla.
MARIUKA, menos mal que entras, aunque breve... A ver si te arreglan esa conexión en casa que se te echa mucho de menos. No se de que báscula habláis, no la he visto...
Voy a fregar los platos... :evil: