Buenas noches cafeteros
Andres ya veo que has llegado¿se te habra hecho corto no? y tambien veo que has comido muy light ,pasando calamidades y muchisma hambre jejejejejj,me alegro que os lo hayais pasado muy bien y ahora a currar otra vez ,dale recuerdos a Angelines
Parece ser que en castellano se dice "carrilladas", la verdad, nunca lo he oido asi.... vosotros me direis si es asi.....
perdonad, pero hay palabras que las digo convencida del todo que es castellano....
Buenas tardes ya en casa, y lo jodido y raro, es que ya me parece que estos días, no es que no hayan pasado, es que me parece que he vivido un sueño, quías sea, porque han sido muchas emociones juntas, y pocos ratos para el aburrimiento.
Paso de hacer citas múltiples, que luego se repiten en nuevas citas.
Ahora pongo el reportaje gastronómico esperado.
Tara , al costillo no le paso nada , se le fue el coche en una rotonda ... pero eso , aqui y con el tiempo que tenemos , es moneda corriente lo unico que se necesita es sangre fria ! él la tiene y mucha , yo ni una gota !!!!
En el cole de la cria , una maestra se le volco el coche el lunes la directora resbalo en un charco en el pasillo moratones a doquier y costillas medio lesionadas .... vamos que el invierno se ha adelantado en el periodico del domingo sino habia 5 coches en la cuneta ..... por cierto esta noche estamos en alerta naranja hasta mañana 16.00h esta nevando desde las 4 de la tarde
Valbi si teneis internet decinos algo estaremos contestisimas !!!
No lo he entendido todo ....Angel se cojio un Belen bajo el brazo ........
Mireim , ostras pero eso que es ???
Su jefe no está, anda de viaje por ahí. No se, ya veremos mañana.............¿Y le haran caso en el trabajo y lo cambiaran?¿Cuanto tiempo tardará en desguinzarse?
Pues yo si creo saber lo del Belen bajo el brazo..........Buenas... Madre mía que sesión de teléfono me he dado... Hoy llevo el día parlanchín. Un rato largo con mi hermana, otro igual con mi amigo el que conocí en Manila hace 18 años y vive aquí al lado (que va ser padre por segunda vez, pero esta de 2 criaturas) y otro ratito muuucho más grande ¡¡¡por fin con Skype!!! con mi amiga la que se ha ido a Londres sin fecha de vuelta. Que bien esto de sentirla como si estuviera en casa... Lo malo es que da pena cortar... Pero bueno, mañana más, que quiero que sienta calor de hogar, allí también está nevado. Lo raro es que ella no me veía a mí y yo a ella a veces como si se hubiera quedado encasquillada o con tortícolis... debe ser cosa de las velocidades de "internete"...
Cuevi, ¿como se ha hecho Juanjo eso en la rodilla? ¿conduciendo?
Trota, sea usted bienvenido a casa... Aunque tengo la sensación de que no te has llegado a ir... Me encanta.
Chamonix... Tampoco pillo lo que dices de que llevaba un belén bajo el brazo...
Buenas
,
casi tardes
,
aunque yo no he comido aún como de costumbre
Noto en falta a Merce a Thunder, a Perecompte y a Sidra , aunque se que estan liaos
Marta rompiendo móviles ¿ no se te ocurre nada mejor ? .,, o será que si no tienes algo averiao ya te sientes como vacia ,,,,jjeje...muas,, y otros muas para los amigos de Torrevieja que los vimos en los Ibores en el puente de difuntos; verás que guapo está el hombron con bigote . Dile a ella que no me olvido de su queso pero como estamos tan liaos van a tener que venir a buscarlo.
.
Parece ser que en castellano se dice "carrilladas", la verdad, nunca lo he oido asi.... vosotros me direis si es asi.....
perdonad, pero hay palabras que las digo convencida del todo que es castellano....
Buenos dias
Hoy con 6º, un lujo, pero esta tarde dan nieve a 400 aquí, vamos que en la capital no nevara pero alrededores......
Las manchas del crio nos ha dicho que son de la propia dermatitis, las tiene en los muslos y son oscuras. Me ha dado una crema que dice que es muy buena y no lleva cortisona, a ver.......
Os dejo, que me voy.......!
Thunder dinos algo de tu madre,,,,,