para las bisagras prueba no mas clavos, o cola de carpintero, un buen chorreon colocas los tacos dejas secar y....... anda ya se sujetan.......jejeje
saludos
Joooooo Chamonix..¿Y hay que conducir por ahí a ciegas? Entiende mi ignorancia, eso solo lo he visto en la tele.
Tara, pues ya estas tardando.................ya sabes lo que toca, no?.......claaaaaaaro fotos de las dos¡¡¡
Buenassss,aqui con los guantes de latex puestos, que no me decido a limpiar pescaito, allí está muerto de risa en la pila, ya voy
Pues ya te ha contestado el costillo de Gardenia.....eso es lo que yo haría Angel. Vaya tela con la gente
Fotos de las "peladas" plissssss
Madre mia, vaya nevada, voy a enseñarsela a Juanjo
Ta luegooo
Espero Angel no fueras a hablar con los guantes de boxseo puestos :laughing6:
Culpando al vecino y el pobre sin poder dormir...por lo menos habéis encontrado la causa del ruido, y medio solventado, esperemos que no vuelva.
Lo del estudio me quedo a cuadros...
De verdad que la gente no creo que tenga la culpa, si no más bien la persona encargada de hacer el mantenimiento del piso, en este caso mi inquilina, pero es perezosilla... hay también un par de bombillas fundidas sin reponer... y como aquello es tan grande (icono de ironía)... No lo entiendo la verdad... Bueno sí, gastar lo mínimo...
No me acordaba de que korkiii es la pareja de Gardenia...
pues nosotros igual Ángel, creo que casi seguro nos quedamos en casa, entre que yo trabajo y no tenemos el puente, que el finde anuncia lluvias y que la familia también nos reclama atención...me parece que sólo iremos el domingo a Sevilla, al IKEA, si abre, pasear por la calle sierpe por si cae algún trapito, tapear es esas estupendas tasquitas andaluzas y vuelta patrás...por cierto, he estado viendo de nuevo tus apartamentos, sólo tengo la dirección web de dos de ellos, los primeros, mandame la de los otros no??, pues he vuelto a ver la cama abatible horizontal, y ayer fuimos aquí a una casa de muebles y vimos una de ese tipo, me ha encantado, por catálogo nos enseñaron muchas mas, unos dormitorios chulísimos para jóvenes, eso si, qué caro vale todo coño!!!, en IKEA quiero ver armarios de puertas correderas, tipo al que tu tienes puesto en el apartamento de la cama abatible...
...
¿no pones fianza? poquito a poco, además de limar la moral, las reparaciones se llevan el tiempo y el dinero.
pues nosotros igual Ángel, creo que casi seguro nos quedamos en casa, entre que yo trabajo y no tenemos el puente, que el finde anuncia lluvias y que la familia también nos reclama atención...me parece que sólo iremos el domingo a Sevilla, al IKEA, si abre, pasear por la calle sierpe por si cae algún trapito, tapear es esas estupendas tasquitas andaluzas y vuelta patrás...por cierto, he estado viendo de nuevo tus apartamentos, sólo tengo la dirección web de dos de ellos, los primeros, mandame la de los otros no??, pues he vuelto a ver la cama abatible horizontal, y ayer fuimos aquí a una casa de muebles y vimos una de ese tipo, me ha encantado, por catálogo nos enseñaron muchas mas, unos dormitorios chulísimos para jóvenes, eso si, qué caro vale todo coño!!!, en IKEA quiero ver armarios de puertas correderas, tipo al que tu tienes puesto en el apartamento de la cama abatible...
manantial, otra vez me perdí la foto,, estoy igual que cuando ángel puso aquella suya tan artística...jeje
Thunder, qué tal tu madre?, no sabía que estaba pachuchilla..