angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenas... Ahora más tranquilito porque es mi hora de tomar el sol... y no hay Esta mañana cuando llegué al café ya tenía mi té tomado y había estado contestando a unos correos de trabajo así que no me dió tiempo para más, tenía que ponerme el impermeable, coger la bici y tirar para la piscina... La clase muy bien la verdad, este no aprieta tanto como el monitor del año pasado y en cambio yo me esfuerzo más... Después fui al banco, para limpiar las telarañas de la caja, luego a Bauhaus por fin, para comprar ese mueble de lavabo no muy caro y en oferta hasta hoy. Luego una parrafadita a 30km con Belén bajo el paraguas... D encantado) y... ¡¡Por fin llegó a mis manos ese paquete inesperado!!
Mira que eres curiosa...
¡¡Madre mia!! que repelús me acaba de dar... ¿Pero bueno como se puede uno cortar con la batidora?
Que se mejore la chiquitina.
Jo, pues yo me lo he leído... Me sonaba a cuando toqueteaba mi Vespino... Sin tener ni idea claro...
...
Belen.,.. que bueno... reportajes a lo chamonix!! y.para qué has de quedar con ángel?? mira que me da envidia y me presento ahí!!
[/B][/COLOR]
Mira que eres curiosa...
Muy buenas vaya tarde ayer con la nila en el medico nada que dieta blanda y si sigue asi hoy ademas que la demos suero.
Luego me corte la mano con la batidor menudo tajo mas feo pense que iba a ncesitar puntos pero no, al final logre cortar la hemorragia y vendarmelo. sabeis cuanto dura la vacuna del Tetanos?? me la pusieron en 2002.
...
¡¡Madre mia!! que repelús me acaba de dar... ¿Pero bueno como se puede uno cortar con la batidora?
Que se mejore la chiquitina.
Buenas.
Hoy la moto arrancó sin problemas, aunque me los ha dado con el ralentí es que he estado enredando para solucionar un problema con la cuba, ta gracioso el tema, me pongo a leer un libro que parece "la biblia" del tema, el Arias (o algo así) para ver que tornillo es cual, lo localizo y ponía "si giras p'alla, es mezcla más rica", pero sigo leyendo y resulta que si el tornillo está en otro sitio "girar p'alla es la mezcla más pobre" total que lo he girado p'adonde he querido y a probar que pasa... parece que tendré que retocar, se cala... y el de la cuba haré lo mismo...
¿veis?, aunque esto se lea en el principal, nadie pinchará para seguir leyendo
Jo, pues yo me lo he leído... Me sonaba a cuando toqueteaba mi Vespino... Sin tener ni idea claro...