Buenas
,
casi tardes
,
aunque yo no he comido aún como de costumbre
Aqui parece que el tiempo mejora un poco , pero poco , aunque me conformo porque no llueve y por fin terminaron los remates del tejado de la nueva casita , que ya se le va viendo forma y lo de cuadra o nave creo que ya no procede.
Ruth , aqui hay muchos crios y adultos con ese virus tipo gastroenteritis pero dura muy poco ,un dia o dos a lo sumo ; A ver si a Eva se le va ya ,, que el puente está ahí ; que grima lo del corte profundo,,,, me estremezco pensando en cuchillos ,,, agga,,, y ahora que dices Tétanos me recuerdas lo que yo misma me recuerdo hace años : que tengo que ir a vacunarme , porque ni siquiera recuerdo habermela puesta en mi vida adulta. Vayais a Malaga o a Valencia que lo paseis bien .
Jale las fotos que puse de las tortitas son de colas de langostinos peladas y congeladas, no de camarones con cáscara como en el Sur . Ya dije que es un versionado de la receta de Merce,,,, ¿ vais a Córdoba por fín ?
Noto en falta a Merce a Thunder, a Perecompte y a Sidra , aunque se que estan liaos
Marta rompiendo móviles ¿ no se te ocurre nada mejor ? .,, o será que si no tienes algo averiao ya te sientes como vacia ,,,,jjeje...muas,, y otros muas para los amigos de Torrevieja que los vimos en los Ibores en el puente de difuntos; verás que guapo está el hombron con bigote . Dile a ella que no me olvido de su queso pero como estamos tan liaos van a tener que venir a buscarlo.
Belen los papeles de tu coche nos traen en vilo a todos; esto es como cuando estabamos esperando que naciera Laura ; cuando lo tengas, del revuelo saldreis hasta en la prensa...

ya veo el titular : WEBCAMPISTA DESCANSA POR ESTRENO DE OUTLANDER
Chamonix y Tara,,, tranquilas que no quedaís solas,,,, aqui la pringada tambien se refugiará en el foro . !!! Podemos preparar algo !!! ¿¿ ideas ?? .
Oscar muy buena idea lo de iniciar post con tochazos de mecánica ,,,, mejor que con saludos ,,,me la copio aunque no se que poner , porque de mi coche solo se que usa ruedas y gasolina , más nada .