Buenas... Hoy no he tenido mi ratito de sol, primero porque estoy sólo con la peque y no quiero estar fuera y ella sóla dentro, ni que esté dándome la murga al ladito, que en realidad es mi rato de desconexión del mundo. Segundo porque a veces llega alguna nubecilla y ya, no es lo mismo, el aire empieza ser fresco. Hoy en la moto he echado de menos pantalones largos y camiseta también de manga larga, pero para dormir, aún sólo y exclusivamente con la sábana y ya de madrugada.
Buenos dias cafeter@s, hace un dia muy agradable no hay nubes y luce el sol, por un lado esta bien que no entre el frio y las lluvias, pero por otro los que nos gusta ir al campo a por setas a penas hay no a llovido lo suficiente, ya son 2 años si llenar las cestas.
Angel vamos, que yo se lo que te pasa que se acerca la fecha, pero mira que ami me gusta cumplir años e son dias vividos, Venga Ave Fenix renace de tus cenizas.
...
Mira que eres... Que yo ni pienso en el cumple, ya tendré tiempo cuando llegue... No estoy bajo de ánimos, pero si sin muchas ganas de estar tras la pantalla más de lo necesario, quizás sea porque llevo unos días que no paro de mirarla para otras cosas...
...
Ajaaa, ¿comprendes ahora?

seguramente haya alguno igual de bueno, pero búscalo... y no es el unico de los que "faltan" el OrCAD, el LabView (que está pero funciona a medias) y muchas herramientas de programación para microcontroladores que no estarán nunca.
Eso no quita para que el SO sea mejor o peor, es que nos acostumbramos a unas cosas y luego... busca algún programa del estilo de AutoCAD, que seguro que los hay y acostumbrate de nuevo...
...
Lo se, es más lo sabía antes de comprar el Mac, pero como ahora no ejerzo, no me importa esperar a que salga, que según en la casa oficial, es para finales de año... Ya veremos, de momento me hago mis croquis a mano, como los hice toda la vida... Ahora estoy ideando unas minibalditas, para mi colección de coches de miniatura...

Ya me he pedido unos pocos más para Navidad...
Buenos dias muy tarde.
Algo me ha consolado el leer que andais la mitad muy flojitos. Yo estoy que no puedo con mi alma, anoche me acosté pronto y han sido casi 12 horas durmiendo, pero eso no es nada normal en mi. Alomejor es el otoño, pero yo más bien lo achaco a que llevo muchos dias que no paro, así que hoy me doy vacaciones.
Como dice Angel, aqui hace una temperatura estupenda, ya me imagino los primos de Estepona, Tara. Si en Estepona no existe el invierno¡¡
Mariola, enhorabuena por tu linea de telefono, a partir de noviembre la quemaremos¡¡¡¡¡ Por cierto, ¿Te acuerdas de la pelicula "El dia de la marmota?.
Angel, y por donde vais al camping del silencio? En que carretera está?
Mariuka, yo veo mejor con la letra como la pones, esta me resulta incómoda. Y cuenta, cuenta, que quieres hacer en tu no_casa con tejado nuevo.
Chamonix, no sabes lo pendiente que estoy de las noticias de Franci, y lo que me acuerdo de ti.
Tara, algo te iba a decir, pero como tampoco cito..............pues me olvido.
Hola manantial, con decir hola y algo más, es suficiente.
Antola nos ha abandonado por unas vacaciones.....................si es que.........................Por cierto, ¿Las feriantas no le visteis?
Con el foro me manejo bien, me baje el crome y le puse las pestañas del foro a la vista, voy de un lado a otro rápido. Pero noto el foro más parado, no se si será sensación mia.................
Y ahora me voy a hacer el vago por otro sitio.
Pues como ya sabes donde la tenemos aparcada... Tiramos por San Pedro de Alcántara, otras veces lo hemos hecho por la carretera de Cártama que la subida se hace más gradualmente, pero me da igual por donde tirar, el coche puede bien con la caravana y el tiempo que se echa en llegar es prácticamente el mismo.
¿Al final le dije a
LAYOLI que se trataba del camping "
El Sur"? No se si se me fué la olla y no lo dije.
...
Angel ,, !!! esos ánimos !!! ,, que cumplir años no es malo,,,,,LO MALO ES NO CUMPLIRLOS . Además piensa en cuanta gente a tu edad aparentan 50 y tu no aparentas los que tienes

Up Up Y a eso suma que estás rodeado de tres mujercitas preciosas y que vives en lugar privilegiado y y y ( añade tu ).......
...
Eres un sol...
No creo que me agobie mucho cumplir, me agobia más ver la catidad de canas que me han salido de primavera a esta parte... por todos los sitios imaginables...

Pero vamos, de ahí a que me deprima... No.
Bueno os dejo que ya llevo enganchado más rato del que esperaba y he de fregotear...