chamonix
hablador
Buenas tardes noches a todos, leo todo y no contesto a nada porque seguro que se me olvidaría. Oscar felicidades! aunque no he leído que lo ratificaras! LA los que han ido a la Fira lo siento por ello, por algo no quiero yo ir ya! A los de las opos (iogui, ciua, jale....) ánimo que es una carrera de fondo. Sidra vuelve entera!
En cuanto a lo de Francia yo lo único que os pregunto ¿creeis normal que una persona se jubile hoy en día a los 62 años????? Me parece que no somos coherentes, cuando la media de vida ha aumentado tanto no se puede pensar en jubilaciones a esos años.
La edad de la jubilacion casi me da igual , porque sinceramente pienso que el que no tome medidas personalmente, el dia de mañana no tendrà retiro ni nada ...eso para los de cuarenta y menos .
Pero la prepotencia de "Don Carlita" que lleva ahi diciendo barbaridades porque lo vale bien , eso hace mella en cualquier ser humano normalmente constituido y que no tenga varios ceros en su patrimonio personal ....
El otro di@ hemos visto a los médicos de unos 50 decir que a ver cual de ellos iba a trabajar hasta los 65 operando o consultando ... que a ver cuando iban a aprovechar el retiro para disfrutar de la vida , si cuando ya tubieran un pié en la tumba .... y digo yo , si los médicos a los 62 quieren aprovechar la vida ....
el albañil de 62 no puede aprovecharla tambien ??
debe seguir trabajando ??? ....
Otra cosa corrreguidme si me equivoco .... en España hacen falta 35 años de cotizacion para el retiro ... aqui hacen falta 41 ....
O sea una persona con 62 años que quiera cojer el retiro y tenga 41 cotizados empezo a trabajar a los 21 ....

Aunolosé , nadie està de acuerdo con esos destrozos ! Hasta los policias y el sindicato de policias ha dicho que no tienen nada que ver con las manifestaciones , que son delincuentes que aprovechan para delinquir ... de los 75 arrestados a Lyon , un tercio son menores de edad y conocidos ya de los servicios de la policia por robos u otros ... nada que ver con estudiantes de bachillerato .