Buenos di@ a tod@ . Aqui ya hace bastante frio , de hecho ayer noche pusimos ya la calefaccion que se quedarà encendida hasta casi mayo

.
Os he tenido algo abandonaos debido a una migraña :x que todavia anda por ahi , tambien estoy de bajon emocional y seguro encubando algo porque me duelen las piernas , la espalda ...

.... una KK vamos .
Tara muy guapa en la foto !!!!
Mariuka no te puedo contar mucho que estoy algo desconectada !!
El sabado hubo manifestaciones , pero con menos gente que la del sabado anterior y menos que en semana ( las manifestaciones de sabado , contrariamente a lo que se pudiese imaginar siempre llevan menos gente )Hay que tener en cuenta que llovia a càntaros en muchos sitios tambien

.Segun el gobierno 880.000 y segun sindicatos 3 millones . Hoy vuelve a haber huelga y manifestaciones , es el sesto dia .Las refineria siguen en huelga intermitente .El gobierno empieza a admitir que hay "tensiones " a la hora de llenar el deposito .Parece que de las 12.500 gasolineras que dispone el pais 2500 tienen problemas de abastecimiento. El sabado le quedaba al aeropuerto de Orly dos dias de stock de keroseno ( con K o Q ?) porque el gaseoducto que lo transporta desde Le Havre ( en Normandia) estaba bloqueado. Se desbloqueo y ya no hay problemas . Hay muchos incidentes y arrestaciones de gente joven .Me parece que los camioneros entraron en huelga hace dos dias bloqueando carreteras a ciertas horas , intermitentemente .
He visto esta mañana que segun una encuensta 70% de los franceses apreuvan la huelga .A ver si tràs el telediario me entero màs y os cuento .....
Mercedes ya està de vuelta , bien !
Las feriantas ... menudas autos !!! Con una a mitad de precio ese me conformaba .
Cuevi , preparando ya otra kdada !!
Que conste que os he leido pero la cabeciña no da pa mas .
Que tengais un feliz martes y una feliz semana

aqui el viernes son las vacaciones de todos los santos , una docena de dias tienes los coles .
Por cierto me rei mucho con un post de Mariuka :clown:donde decia que por 500€ ella contrataba a un grupo para poner mucsica ...dicho asi claro no tiene gracia ninguna ...

pero en el contexto de los post ...