Buenas, aquí estoy otra vez que voy que vengo pa' los barracones...
[Aunolose;1028611]Depende del navegador, en explorer creo que es en "opciones de internet" o en "herramientas->opciones" en el firefox, eso, "herramientas->opciones->general"
Piolín, haz caso de Belén, también sé de algún caso como el que cuenta ella, y lo leí en alguna parte, para que les guste a los críos, les ponen azúcar, y ya se sabe...
¿Estais hablando de lo mismo?[/QUOTE]
El párrafo de arriba va para la pregunta de como hace lo de las paginas de inicio, lo de abajo para lo que dice de los nebulizadores (toma, a la primera) sobre los dientes.
Buenos dias a todos ; hoy me levanté primero pero vino gente y no pude entrar a saludaros .
Aunolosé ,, gracias por el enlace traducido a la noticia que nos puso Chamonix
me gusta saber de lo que acontece allende la frontera ...jeje
Chamonix ,,,, no se si conoces el refrán español que dice :mal de muchos consuelo de tontos ...
bueno , pues viene a cuento de aqui hay quien piensa que se nos asusta con el peligro del sistema público de pensiones , en una operación orquestada desde EEUU por parte de la gran y voraz banca mundial, que pretende vender planes de pensiones a todo kiski en España porque es un mercado sin explotar, ya que aqui solo el 4 % de la población tiene plan de pensiones privado frente al 75 % de los norteamericanos ......
hasta el Ministro de Trabajo Sr Corbacho a primeros de este año nos recomendaba hacer planes privados de pensiones .
Parece ser que ahora es el producto estrella de la banca ( no de los ahorradores ..cuidadin ) :
El 95% de los planes de pensiones pierde dinero a largo: invierta en las excepciones - 2 - 2368482 - elEconomista.es
Los planes de pensiones
eran interesantes para todos, fiscalmente y por intereses, más para los que más invertían, como siempre, pero eran interesantes para todos, porque el 40% de lo que metías estaba exento de cotizar, lo cual está muy bien, a partir del uno de enero de 2007 (bajo el mandato de ZP) quitaron esta exención, y en ese momento dejaron de ser rentables.
Para mi, una cosa es que los planes de pensiones de la banca quieran acaparar los ahorros, cosa normal, igual que el carnicero quiere que compres carne, y otra que se acabe con las pensiones publicas, o que se reduzcan o que se aumenten. Lo primero que habría que ver es lo que invertimos en nuestras pensiones (publicas) a lo largo de la vida como cotizantes, y lo que recibimos al final, lo que ponemos es una pasta, si lo metiéramos en un banco, podría irnos mejor o peor, pero sería una pasta. Normalmente da más rentabilidad la pensión publica, pero por que es de por vida, imaginad que el día después de la jubilación te da un yuyu y palmas ¿cuanto interés te dio ese dinero? cero, nada, ¿cuanto reciben tus herederos?, lo mismo, nada, mientras que si lo metes en un banco, los herederos heredan ese dinero, y, más optimista, no palmas, pero quieres comprarte una autocaravana, si la pensión es de 1000 euros al mes, ¿que auto te vas a comprar? mientras que si tienes el dinero, pues te compras lo que te de la gana.
Con esto no quiero decir que esté en contra de las pensiones de jubilación,
ojo, no es así, pero si quiero decir que hay que tener claro de que hablamos cuando hablamos de las privadas. Es otro producto más, los bancos, o "la banca" que les gusta decir a algunos, con toda la presión que pueden, y tienen mucha, presionan a los gobiernos para arrimar el ascua a su sardina, de la misma manera que lo hacen los agricultores o los sindicatos, solo que sin quemar camiones, o tirar tomates en la castellana, les resulta más efectivo, por cierto
Por otra parte el dinero que metemos dedicado a "las pensiones" no lo meten en un cajón para cuando nos jubilemos y tengan que pagarnos, no, ese dinero se usa para pagar a los que están jubilados ahora, mi padre, mi suegro, mi suegra... y lo que algunos ponen en duda (con razón o sin ella) es que si dentro de x años hay muchos más jubilados que ahora y mucho menos "paganos", ¿como se sostendrá la caja?. Una cosa que leí y me llamó mucho la atención es que tenemos "un montón" de jubilados que cobran ¿1500? euros, y los cobran gracias a los nietos, que ganan 1000 euros o menos... como resultado los nietos son mantenidos por los abuelos, gracias a su pensión...
De nuevo
ojo no estoy en contra de que los jubilados (que se lo merezcan) cobren 1500 (ó 2000, ó 2500) solo digo lo que hay, es por lo menos chocante.
Chamonix ( y a los demás tambien ) que nada,, que tienes razón, que en Francia se acerca otro Mayo del 68 , de lo cual me alegro bastante
Yo tambien siento cierta atracción por las teorias conspiracionistas y soy de las que cree que este planeta lo dirige el oscuro grupo de poder Bieldeberg que hace tres meses se reunió casi en secreto en Sitges con la asistencia de la Reina Sofia y otros poderosos de aqui ; véase la noticia :
El influyente Club Bilderberg se reúne desde hoy en Sitges · ELPAÍS.com
destaco : El Club Bilderberg celebra anualmente una conferencia privada durante varios días con más de un centenar de destacados dirigentes mundiales e influyentes personalidades de diversos sectores, que asisten solo por invitación. El encuentro, que cada año se celebra en un país distinto, es privado y casi secreto, y la discreción sobre lo que se habla es total. La Reina asiste este año una vez más, como ya hizo en la reunión de 2009, que tuvo lugar en la capital de su país natal, Atenas (Grecia), y también en ocasiones anteriores.
Bucea en San Google sobre este grupito y parece ciencia ficción ; puedes empezar por aqui .....jejeje:
Grupo Bilderberg - Wikipedia, la enciclopedia libre
Las organizaciones del poder planetario
Público.es - Bilderberg, el club secreto que elige líderes mundiales
Mas que conspiraciones yo lo veo algo así como alianzas, me preocupa mucho más que los grandes partidos políticos tengan grandes créditos con los bancos, créditos que tienen que devolver... eso si es presión y no la que hace una huelga...