Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Que descanses Valbi.
Que veas bien al palomo rojo,Thunder,jeje
Que veas bien al palomo rojo,Thunder,jeje
La vuelta ha sido horrible, vamos, que no lloro por verguenzaSí Mariola,70....y no se le nota nada de nada,parece su muela.
Que tal la vuelta a la rutina??
Pues hala!!! ánimo. Casi me da algo cuando terminé el martes, y encima, mal leido, que seguro que me dejé cosas.Que manía tienes con no llorar....si es muy sano,mujer jejeje
No es biberón,es la taza evolutiva esa del pitorro blandito y no tiene nada deformado...y antes si que lo tomaba de leche sólo...pero ahora tiene que ser con cacao y me imagino que será por eso.
El palomo creo que es aguila roja....cosas de Thunder.
Ya me queda menos para terminar de leeros....20 páginas.
Y yo levantando el pais el lunes
Angel ahora que hablas del Perigord , que tal os fue ?? estuviste siempre en el mismo camping o cambiasteis ?? mucha visita ? solos ? acompañados ? compraste la llave de orange ?? ....toy preguntona , pero no recuerdo que hayas comentado nada :neutral: lo que si habia leido es que habiais estado por el norte con otras personas ...
...
Pues hala!!! ánimo. Casi me da algo cuando terminé el martes, y encima, mal leido, que seguro que me dejé cosas.
Me enteré que Merce se iba de vacaciones porque lo dijo Angel...................por cierto ¿dónde se iba? ¿era secreto?
...
...
Y Trota que sigue empeñado en que tiene lado femenino........ Pues que yo sepa a Angel no le gusta el bricolaje ni hacer números......pero aparte de eso.........no se. ¿Depilarse? bueno, eso no le gusta a nadie
...
Jo Angel, ¿cada cuánto te cortas el pelo? mi última vez fue...............en febrero que me lo cortó Bea (LaBea) en Sevilla
...
Hola ángel, qué bien que hayas encontrado un sillón a tu gusto, conociéndote seguro que es chulo chulo...bueno, creo que me voy a la camita...anoche dormí fatal...a ver que tal esta noche..
Hombre manatial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dichosos los ojos.
Trota, entonces la policia local no me puede parar ahí?? Luego.................no tendremos multa¡¡.
Tara, ve comiendo dulce..........
También sería mala uva que en una "concentración" que seguro conocían todos los policías locales se te multe por eso... ¿o no fue en Campo de Criptana?
Pues parece una general, igual el recurso puede apuntar por ahi. Sera cuestión de informarse
No, fue en Valdepeñas.
Angel, creo que alguien ha dicho que no sale ya ni webcampista Junior ni punto de encuentro.
Y tenia que decir más cosas..........jo, que cabeza la mia¡¡
Gracias por las aclaraciones Marta. No había reconocido a la niña de Alvaran. Es que estos niños en 1 año cambian mucho! (no la he visto desde Burgos)...
Y tú... ¿tímida?... será para salir en la tele! Recuerdo la primera vez que te vi y no me diste impresión de tímida eh? Je je je...
Belén, yo creo que debieras anunciarte por internet para el tema de pulseras y demás. Seguro que hacías negocio! Yo no quiero coincidir contigo... que soy muy caprichosa y seguro que te encargaría cosas... Je je je... Pero solo por éso eh? que de verdad me encantaría que pudiésemos coincidir... ¿no os parecería bonito una webcampada del café?