Bueno, a ver si así al menos sólo sale ahí afuera la sonrisita y no lo demás, que no veas la paranoia que me estaba entrando ya otra vez... Como bien recuerda
sidra...
...
Angel, es un curso para gastar menos, hoy hemos conducido como lo hacemos habitualmente dentro de un rato una clase teorica y mañana otra practica. Asi que los trucos mañana los pongo.
...
Ha sido entretenido, ya veremos la chapa teorica. :evil: En cuanto a la carrera de movers, voy a trucar el mio y ya vereis bonitos !!!
Que interesante... Aunque me imagino cual será el procedimiento, ya en el manual de mi Scenic (que cumple en navidades sus 7 añitos), hablaba un poco de la conducción responsable con el medio ambiente explicándote que no hay que apurar las marchas ni acelerar más de lo necesario cuando después toca frenar... y que de hacerlo mejor levantando el pié del acelerador y calculando la distancia o con el freno motor... Total, que nada de conducción sport...
Eso con el coche aún, pero con la
naranjita, imposible, es ella la que tira...
Buenos días, volviendo a lo de mi lado femenino, no es eso a lo que aludes, a lo que yo me refiero Angel, es mas es algo que seguro tu odiarías.
Cuevi, si que lo tengo, siempre a estado ahí, y no me gusta nada, no por lo que representa, sino por lo que me perjudica. :evil:
En lo sucesivo mas pistas.
Quien lo acierte tiene premio.
Joe, cada vez nos lo pones más difícil, me has dejado a cuadros... :neutral:
ahhhh, ya sé de que habláis, pues lamento deciros que eso en el antiguo también estaba, solo que estaba en la pagina principal, a la que nos acercábamos poco, por lo visto... ahora como andamos perdidos, pues "sin querer" hemos acabado allí, pero vamos, que ya estaba.
Pues yo me he enterado ahora...
si en la página principal sale la peazo foto del queso que puse, supongo que subaran las ventas .
Lo que no entiendo es que a las 11:43 sale en el lateral del foro general el post que puso Aunolosé a las 11:06
Y esta mañana estuvo el post de
Antola en el hilo de
Romiromi, más dos horas y después escribimos otros y no salía ahí afuera... Raro, raro...
Y si en la principal sale el pedazo de queso
MARIUKA, no me quiero ni imaginar si salió aquella foto que se publicó tantas veces el día que nos arinconaron aquí y que pensábamos que estábamos más apartados de las miradas ajenas al café...
Hola a todos, hecha la ley hecha la trampa, para que cuando escribais algo delicado no quede en mensajes abiertos, despues de escribir el mensaje delicado acto seguido escribis otro con un saludo por ejemplo, y así sera este ultimo el que quede. Besitos
Así no va... Seguro, ya lo he probado.
El webmaster en la pagina principal del foro habi apuesto un desfile a la derecha de temas y post segun se va contestando ....y como el café se mueve mucho , casi "siempre" habia alli un post del café en primera pagina para el que entra sea habitual o curioso del foro ..... pero a peticion , lo ha suprimido !!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! los post del punto de encuntro y foro junior no saldràn alli !!!!
El foro no va muy bien , esta era una contestacion a Aunolosé donde le citaba y no ha salido
vaya !
¡¡Jo que alivio!! a ver si es verdad.
Hola de nuevo, vosotros (y yo) tenéis líos con el foro, pero he tenido que retomar un proyecto viejo escrito en ensamblador para hacerlo en C y no me aclaro con este compilador
he probado 3, creo que al final me quedaré con este, que he descubierto que lo gasté "encubierto" en otro sitio y entonces si me gustó. Claro que aquello eran cuatro lineas... Hala Ángel, ya te puedes reír
...
¿Reirme? si lo que me he quedado es...
A cada uno lo suyo...
Yo al final he comprado hoy dos sillas de color fucsia y he mirado cortinas moradas o con destellos plateados, jajaja, en plan marujo total y encima me he encontrado a una amiga que no se ha asombrado nada de verme allí, se partía de la risa...
Estoy muy nervioso porque ya lehe dicho a la inquilina que no le renuevo el contrato y se lo ha tomado regular... Y ahora no es el mejor momento... No hay movimiento casi... Pero bueno, ya saldrá el sol por Antequera...
Por cierto, que por allí estaremos este finde con la
Rutera, muy cerquita de ese pueblo.
No se si atreverme......¿entro?
Y por favor, ¿qué ha pasado aquí? casi no os encuentro, que cambiado esta todo......
¡¡Hombreeeeeee!!! ¿Ya era hora no? la de veces que hemos preguntado por ti... Cuenta, cuenta...
Bueno, voy a ver si me pelan que ya hace más de dos semanas y tengo unas greñas que pa'que...