trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Por cierto Belen, donde te paro la policía, y que hacia la policía local en la carretera.
Jale, te he enviado un privado con el enlace del video, para que no se pierda.
Lo del control... estupendo! pero se me sale el texto d ela pantalla, todo no puede ser perfecto.
Thunder , que dsisfrutes del curso, yo aún recuerdo el que hice en el Jarama, una pasada!
Y....mi ápice de mala leche?? dónde??
Hooolaaaaa
Que no, Belén, que no estoy de parto, que os estaba leyendo...jeje
El caso es que ahora me encuentro estupendamente y etsoy pensando que igual fue que ayer me pegué mucha paliza con la plancha y la limpieza. Chamonix, mandame a los del programa...jiji.
Mireim, espero que te mejores de la garganta, eso es que la usaste mucho este finde ¿¿eh??
Jale, espero que se recupere pronto tu madre y que se ponga en serio con lo de dejar de fumar.
Mariuka, pues a ser buena alumna y a hacer tus deberes de rehabilitación!
Que por cierto, ahora uqe dices eso tengo que hacer una redacción de inglés...bufff!!Pero bueno, no me voy a quejar que la del año pasado no nos mandó ni una.
Thunder, ya nos darás los truquis, a mi me hubiera gustado hacer uno de conducción sobre hielo, nieve y agua. Porque una cosa es la teoría, pero cuando te ves en el meollo...a mi el cuerpo me pide frenar aunque digan que no.
Valbi, ¿qué tal llevas la espalda?Ya no te queda nada para ir al privado, a ver si este te da una buena solución y empiezas a notar mejoría.
si en la página principal sale la peazo foto del queso que puse, supongo que subaran las ventas .
Lo que no entiendo es que a las 11:43 sale en el lateral del foro general el post que puso Aunolosé a las 11:06
Hola a todos, hecha la ley hecha la trampa, para que cuando escribais algo delicado no quede en mensajes abiertos, despues de escribir el mensaje delicado acto seguido escribis otro con un saludo por ejemplo, y así sera este ultimo el que quede. Besitos
El webmaster en la pagina principal del foro habi apuesto un desfile a la derecha de temas y post segun se va contestando ....y como el café se mueve mucho , casi "siempre" habia alli un post del café en primera pagina para el que entra sea habitual o curioso del foro ..... pero a peticion , lo ha suprimido !!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! los post del punto de encuntro y foro junior no saldràn alli !!!!
El foro no va muy bien , esta era una contestacion a Aunolosé donde le citaba y no ha salido vaya !
No se si atreverme......¿entro?
Y por favor, ¿qué ha pasado aquí? casi no os encuentro, que cambiado esta todo......
No se si atreverme......¿entro?
Y por favor, ¿qué ha pasado aquí? casi no os encuentro, que cambiado esta todo......
Hombre!!!!! hasta el fondo!!!
Quién te ha abducido????
Te va a tmoar tiempo ponerte al dia...pero ves saludando al menos!1