Pues a mí me falta saber quién es el niño de la izquierda, el que va con un impermeable azul y naranja... Pero a los otros dos los tengo fichaos, jeje.
Muy chula la foto de los molinos con ese cielo Belén.
Pues a mí me falta saber quién es el niño de la izquierda, el que va con un impermeable azul y naranja... Pero a los otros dos los tengo fichaos, jeje.
Muy chula la foto de los molinos con ese cielo Belén.
Pero eso ya estaba!Pues hay cosas en el nuevo foro que estan muy bien. Puedes ir directamente al primer post no leido, y eso para el café y otros hilos está muy bien. Y las fotos salen grandes, y ya se va pareciendo más a lo de antes.
Buenas!!
Pues a mi no me gusta como está el foro, lo encuentro soso de color, hasta el verde fosforito ese que dice Ángel me parecía pochillo, lo prefería con mas intensidad.
Muy guapas en las fotos cafeteras!!Y me alegro de poner cara a Gardenia e Inmama.
Vaya faena lo del mando Belén...
QUe no...Cuevi....que lo de la limpieza es porque mi casa nunca está limpia, de verdad, esto es el Oeste, no se de donde salen esas bolas...aysss!!Limpio por la mañana y por la tarde ya hay otra vez grrr.
POr curiosidad, el síndrome ese del nido ¿con cuánto tiempo antes te suele dar?Lo digo por la boda...que tensión!
Cuevi, que bien que ya esté en casa el compi de Juanjo, aunque le cueste la recuperación, pero en casa ya es otra cosa.
Sidra, cuidate esos dedos, echate alguna crema para los quemazos (te lo dice la que tiene crema en casa y tiene la marca de la plancha porque nunca me acuerdo de la dichosa cremita..)
Buenos di@s a tod@s
ya està el cafecito mas lleno nos alegramos que os lo hayais pasado estupendo !!
Gracias Mariuka por ese aperitivo , aqui hemos terminado ya de comer hace un rato .
Valbi , vaya , a ver que te dice el otro traumatologo .
En la fotito de cafeteras de Gigantes , se puede saber quienes son las que estan hacia "atràs" una de cada lado y la ( entiéndase "rubia" ) ( creo que una ya la he reconocido, de la izqda. y es de alli donde preparan la kdada monumetal: mia mama ! ..).... si soy muy curiosa se acepta no.contestacion tambien . A las otras 3 ya las ha fichado "interpol":clown:
Hola Gardenia, encantado de ponerte cara, ya lo dije antes... Lástima que no haya podido ir este año, pero imaginé ya desde primeros de año que me tocaría pringar y mira...