angel-rutero
Siempre en rodaje...
Bueno, ya me he dado mi bañito de sol, tres cuartos de hora, como casi todos los días... Mira que me relaja... y me hace falta porque a menudo la peque me pone los nervios de punta, mira que es... pella. Casi hora y media para un plato de cocido, en fin...
Pues no lo hgo nunca porque quedan huellas y hay que volver a darle después, pero me pidió la peque ver un poquito la tele y tuve que despejar el sofá, que es adonde subo todo lo que me estorba para fregar y claro... con las chanclas...
Yo tengo una... Aunque de otro foro.
En cuanto llegue la hago. Y no hace falta que me contrates, las consultas "on line" a través del foro, las doy gratis, no sería la primera vez... Eso sí, tengo que andar inspirado, jeje.
Pues no te creas, al final he podido estar sólo unos 50 minutos, así que le he dado al frontal y a las ventanas y por dentro sólo la he barrido, pero estaba bien porque la dejé limpia tras el verano. Esta noche si quiero traérmela del aparcamiento y dormir cerca de casa yo solo, así puedo hacer las camas de limpio y guardar la comida por ejemplo... Además mañana será menos pesado para ellas el trayecto y podemos salir un poco antes
¡Buen viaje!
...
Angel, te imagino en el aterrizaje forzoso......pero olvidaste la primera regla: No pises lo mojado¡¡¡¡¡
...
Pues no lo hgo nunca porque quedan huellas y hay que volver a darle después, pero me pidió la peque ver un poquito la tele y tuve que despejar el sofá, que es adonde subo todo lo que me estorba para fregar y claro... con las chanclas...
...
Os decia que hace muy buena temperatura con sol, como se nota que este fin de semana no hay wenc.jajaajj.
...
Yo tengo una... Aunque de otro foro.
Buenos dias a todos ; hoy me levanté primero pero vino gente y no pude entrar a saludaros .
Angel tal como describes el sillon que compraste, creo haberlo visto, no se sí en internet , TV o en alguna revista ....espero la foto . Y en cuanto a las compras pa redecorar ese apartamento , casi me apetece contratarte como diseñador porque suena muy bien todo .
...
En cuanto llegue la hago. Y no hace falta que me contrates, las consultas "on line" a través del foro, las doy gratis, no sería la primera vez... Eso sí, tengo que andar inspirado, jeje.
Lo de las vacaciones esta bien...pero mejor sin trabajar....porque lo de dar brea no es mi pasatiempos favorito ja,ja.
Angel ¡que pena que estemos tan lejos! si no venias a echarnos una mano con la brea.
Seguro que dejas tu cv muyy limpita.
Pues no te creas, al final he podido estar sólo unos 50 minutos, así que le he dado al frontal y a las ventanas y por dentro sólo la he barrido, pero estaba bien porque la dejé limpia tras el verano. Esta noche si quiero traérmela del aparcamiento y dormir cerca de casa yo solo, así puedo hacer las camas de limpio y guardar la comida por ejemplo... Además mañana será menos pesado para ellas el trayecto y podemos salir un poco antes
Cafeter@s... voy cerrando ya. En cuanto venga Javi de trabajar, nos marchamos para Bilbao... Allí no tengo internet, así que no podré seguiros. Cuando vuelva ya os contaré qué me ha dicho el traumatólogo... Sed buenos y que todo os vaya bien...
¡Buen viaje!