angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenos días
¡Arriba perezosos!
Ya estamos desayunados así que... Carretera y manta... Bueno, carretera y playa...

Buenas mañanas a tod@s.
Belen, creo recordar que bajar te bajan el peso en cualquier marca pero recordando mas creo que era la propia marca la que tenia que darte un certificado como autorizando dicha reducción.
Nicodra, saludicos para Bibilot, los niños y vos. Me alegra leerte y escuchar la musiqueta.
Os dejo que tengo el dia liado entre ir a ver el teatro de calle, ir a comer a las casetas, descansar un rato, bajar a la feria de artesania a buscar a unos colegas e ir a ver a Loquillo tengo el dia completito. :clown::clown:
Buenis dias!!
Nicodra!!! qué alegria leerte, d ela buena de verdad!! da muchos, muchos besos a la familioa!
Merce, para cuando foto de Margarita?? ya toca presentacion en sociedad.
Txaprro, curiosas las fotos, igual es que están practicando para las fiestas del Barcelona, que hacen la fiesta del cielo con acrobacias de aviones.
Belén que te sea leve.
Nosotors nos vamos a la playa, a ver que tal, que siendo sábado me da un poco de miedo,
Buenos dias¡
Hoy estoy trabajando, que remedio, y mañana también, ya el último domingo de la temporada, que alivio.....
merce, mientras más le cojáis, mejor, son muy tragonas, así que con la comida os la podeis ganar. Y el hamster, ¿Habeis probado a presentarlos?.
Hola Txaparro. He visto lo de las estelas, curioso, si que son muchas, será zona de prácticas. Buen dia de playa Angel, de momento hace muy buena temperatura.
En Octubre solemos ir a Salou, igual que en mayo. La verdad es que hay poca gente y el tiempo suele ser bueno.
Belén ¿Te esperamos a comer? Je je je