Me siento cinco minutos que ya tengo las varices reventonas... 3 horas justas de plancha sin descanso y ahora me voy a correr mi media horita para hacer circular la sangre, que después de la cena me esperan un par de horas o más de limpieza para dejar uno de los estudios listos y así poder ir aunque sea sólo por la mañana a la playa. Por la tarde tengo visita, vienen unos amigos a los que quiero mucho que no vemos desde antes del verano, estuvieron un mes en Japón en Julio y nosotros tampoco estuvimos en Agosto...
Y el Domingo hago de chofer al aeropuerto bien temprano y tocaría limpieza de nuevo, igual hago lo mismo para no perder el día de playa...
Me alegro de tu decisión
Marta, me tenías preocupadillo... Como
kiko, a ver que pasa al final...
Lo que pasa es en resumen: 7,55 llegada al trabajo, teniendo dia de quirofano y consulta me dicen que han suspendido quirofano, con los pacientes sin avisar, comoooor digo yo, llamada telefonica al jefe:" si has suspendido quirofano, vienes tu y se lo dices a los pacientes". A las 8,20 llamada del jefe que el quirofano se hace pero en otro sitio. Recoges a los pacientes y los lleva a otro sitio..... no sigo para no cansar pero asi ha sido el principio de la mañana asi que di los buenos dias y por chiripa. Enfin ahora aprobecho para desearos un buen fin de semana
Jo! en todas partes cuecen habas...
...
Y Angelito, esos movimientos a ciertas edades pueden dar lugar a que se "nos" salga la cadera :clown::clown: (no lo he podio evitar)
(Lo imaginaba)

angel vienes este finde ???? bueno yo estare por hay ,ya nos las veremos jajajajaaj
Pues no lo tengo muy claro aún porque como quizás no pueda echar el día entero, ya sabes que está lejillos para dos horas (como hice el Domingo pasado), y como Ana también quiere hacer cosas con la mayor, me toca la peque, con lo cual no puedo coger la moto... Igual el sábado por la mañana me voy a otra más cercana donde también puedo mantener la no marca del bañador, jeje. Pero vamos, que si veo que tengo el domingo más o menos libre al final, me acerco con María seguro.
Lo que a ti te pasa con Renault a mi me pasa con Peugeot y espero que el jodio dure mucho tiempo.
Bonito cochazo
Eso mismo le iba a decir yo, Peugeot se echó bastante mala fama con los fallos del 307 en su lanzamiento, había mucha gente amargada con los fallos de la centralita, y aunque se arregló, conozco a dos que ya no pisan esa marca ni muertos... En cambio, este modelo que elige Belén, con la cosa de que está fabricado en Japón por Mitsu y que llega a Francia (a las fábricas de Citroen y Peugeot)sólo para colocarles el frontal, los pilotos traseros y el anagrama del volante, ya me da más confianza... Son 3 marcas detrás del coche. A mí me encanta y por 7000€ menos, no me lo pensaba, me gustan los tres la verdad.
Bueno, os dejo que me queda mucho por hacer... Y no se ya si hasta la noche muy tarde o mañana a la hora del desayuno...