Pues parece que estoy solito, para variar...
Hola, buenas tardes a todos.
Paso a saludaros que hace mucho tiempo que no intervengo, pero que sepais que os leo cada vez que puedo, lo que pasa es que tengo poco tiempo.
Abrazos.
¡¡Hommmbreee!! si que te dejas caer poco por aquí... ¿Todo bien?
Un abrazo también desde la playa a los Pirineos de la Costa del Sol...
...
Ángel, bienvenido, qué bien que lo hayas disfrutado, la verdad es que ahora tienen una edad preciosa, siguen siendo niños pero a la vez pequeños adultos, a mi me parece interesantisimas muchas charlas con manu y cómo participa ya en las conversaciones, y pilla las bromas de adultos y empieza a tener esa picardia... me encanta.
...
Hola Jale, Eva está en una etapa rara, reconoce que no quiere ser una adolescente, no quiere jugar a escondidas con las muñecas y según en que círculos se mueva ha de hacerlo, no quiere más responsabilidades, no acepta que su cuerpo vaya cambiando sin su permiso, todo lo referente a sexo, parejas, besos, etc, es ¡¡¡puaaaaj!! (con la lengua fuera y cara de asco), pero es cierto que por otra parte se siente mayor y quiere participar en nuestras conversaciones. Me hace preguntas directas e indiscretas, con una inocencia que a veces me deja helado, pero me encanta que tenga la confianza de hacérmelas, en fin, ya pasará, pero espero seguir siendo alguien importante en quien confiar y con quien compartir, aún siendo su padre, no su amigo.
...
y lo del coche, no se, parece que subiendo estas vacaciones por los pirineos Manolo tuvo la impresión de que necesitamos más caballitos de esos...jejej
Jajaja, que bueno, eso nos pasa a todos... El mío tiene 120cv oficiales (132 según los bancos de pruebas de algunas revistas) y tira bastante bien de la enana en autovías y puertos, pero es cierto que siempre hay carreteritas de montaña con pendientes duras y curvas cerradas donde según lo alegre que lo lleve, puede o no, quedarse colgadillo... Y nosotros sí que cogemos muchas veces este tipo de carreteras. Igual el problema es que llevais muchas cosas...

Pero vamos, que yo le he hecho un repaso a "la Rutera" antes de salir de viaje este verano y sólo he podido sacar 3 ó 4 cosillas... Pesa mucho la condená... Por eso siempre quise caravana pequeña, pero ni por esas.