Buenas tardesel tiempo no acompaña mucho han vuelto las temperaturas "medias" !
Tara estàs guapisima![]()
Ciuta y los Ioguis un saludo
Jale bienvenida cuentanos algo de las vacas
Sidra , a ver si se mejora tu suegra , vaya plan con las medicinas
trota no acabé de entender el post , los pelos que perdi estaban en la azotea :clown:
Belen unos amigos tienen un coche automatico que es una preciosidad el Toyota Land cruiser
¿que ocurre, el cafe sustituye al chat? Hace tiempo entraba al chat y siempre había alguien. Estos días no hay nadie, y una pareja que estaba hoy, se han pasado al msn
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Buenas noches!!! qué contenta estoy con mi aire acondicionado!!! jjajajaja
38º dentro de la auto!!! suerte que no hemos hecho vida dentro!! ha hecho mucho calor.... pero hemos tenido suerte de estar en una parfcela en primera linea de playa y nos daba la poca brisa que habia, las noches no han sido tan terrorificas como pensaba, o sea, no he tenido que salir a dormir fuera, y menos mal que la 2º noche convencí a Pere para dormir con las ventanas abiertas y las persianas bajadas, que si no ya me veia fuera.
Durante el dia se llevaba con los remojones en la playa y en la piscian. Hoy habia mucho oleaje, en una hora han pasado de bandera verde a amarilla. Por el dia las moscas muy pesadas y por la noche los mosquitos.... :evil:
Ah, sé quien lo dijo, pero nunca he salido en agosto con la cv, a la playa iba al principio y a primeros de julio....
He leido para atras, enhorabuena Trota por la sobrina-nieta.
Sidra a ver como pasa estos dias tu suegra.
Chamonix... qué gracia lo del remix!! muy bueno.
Belen, Unos amigos tienen el Karnival, y yo he montado en él, es muy cómodo y tiene mucha modulabilidad.
Cuevi, guapa, también fue un placer verte, a lso de las quedada los he visto a trozos y a algunos, los que me conocian vieneiron a saludarme, un encanto todos, y he conocido a castañuelas, que nos vimos en la Jaleada, pero no la recordaba, y a Bello, un cordobés muy majo, ya Juanma, que tampoco lo conocía...
Tara!! un cojin no... pero una sandia ( o más) siq eu te has emtido..!! jajaja vaya barriguita!!
Txaparros... el cafe lleva mucho tiempo, no sustituye al chat ni mucho menos, tiene la ventaja de no tener que estar todos conectados al mismo tiempo.
Merce... aguanta, que ya queda poco de calor!
Antola.... ya has pasado la etapa inicial, la peor, no?
Jale, ciuta!! bienvenidos!!
Y que lo digas Merce, parece que hoy algo menos, pero poco aúnBuenos días!! Un huequito en el trabajo. Seguimos con el calor...
Bienvenida JaleHolaaaaaaaaaaaa ya estamos de vuelta, se acabó lo buenoooo, lo hemos pasado muy bien, hemos tenido frio, calor, lluvia, sol..
Mmm, es verdad. Vetado también. Prueba con Skoda, tienen motores volswagen. Y el Toyota que dice Gabi, joooo, ese me encanta, pero tiene que valer uno o dos pastonesMariola, que disfruteis las feminas de la piscina. Y Nissan.....pues no, porque tambien es Renault, y ese está en la lista negra.
Ja,ja, que bombo madre mia. Cuentale a otro que de frente no se nota. Pues tienes una señora barriga Tara, por si no te lo ha dicho nadie. Pero estás guapísima hijaBueeenas....
Belén, acabo de hacerme una foto para que me veas el barrigón y me he quedado alucinada...jaja juro que no me he metido un cojín debajo de la camiseta!!
Ah!Y la verdad es que de frente no se ve tanto...pero me la he hecho así para que vierais mi perfil griego...jiiji
Hola Ciua, que lo acabeis bien. Besos a los 3Buenas tardes chic@s,
las vacaciones se están acabando y ya estamos más cerca de casa. De momento estamos en la Costa Brava
Estamos en en un camping en Palamós, y se está bastante bien. De momento, este post es para mandar un saludo de nuestra parte a los cafeter@s, ya mañana o el lúnes con un pelín de más tiempo y sin que la tarifa nos apriete leeremos un pelín para atrás a ver que os habéis contado estos días.
Saludossssssssssss
ciua, iogui y iogui 4p
Ja,ja,ja, que buenooooo, estás como una cabra GabiOs dejo un poquito de musica "del recuerdo" , esperando la salida del proximo album del café :clown: que promete varios singels de leyenda : "Tortazo a mis rizos" " , "Sudando la gota gorda en la pelu " " Perigord, nunca estuvo tan limpio ", "Aunosé cuando voy a conectarme" , "No me mordisquees el bajo de espalda ", "Comprame un automàtico ya !", "Que nadie toque a esas costillas de cordero", "Sin piquetas y amenaza la lluvia Sevillana", A torremolinos a desenpolvar" ," En Andorra y con la polar" , "Cuidando a la herencia , espero ...", "Quedada del pegamento" , " Tres di@s a gabachilandia voy " , "Busca y captura de Perecom" , "Hartos de la farmaceutica" , "Hola Y adios" y como no : "Me arranqué tos los pelos" , otros muxos exitos...
Se me hizo corto y lo pasé bien. Sin hablar ni nada je,jejeHolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Buenas noches!!! qué contenta estoy con mi aire acondicionado!!! jjajajaja
38º dentro de la auto!!! suerte que no hemos hecho vida dentro!! ha hecho mucho calor.... pero hemos tenido suerte de estar en una parfcela en primera linea de playa y nos daba la poca brisa que habia, las noches no han sido tan terrorificas como pensaba, o sea, no he tenido que salir a dormir fuera, y menos mal que la 2º noche convencí a Pere para dormir con las ventanas abiertas y las persianas bajadas, que si no ya me veia fuera.
Durante el dia se llevaba con los remojones en la playa y en la piscian. Hoy habia mucho oleaje, en una hora han pasado de bandera verde a amarilla. Por el dia las moscas muy pesadas y por la noche los mosquitos.... :evil:
Ah, sé quien lo dijo, pero nunca he salido en agosto con la cv, a la playa iba al principio y a primeros de julio....
He leido para atras, enhorabuena Trota por la sobrina-nieta.
Sidra a ver como pasa estos dias tu suegra.
Chamonix... qué gracia lo del remix!! muy bueno.
Belen, Unos amigos tienen el Karnival, y yo he montado en él, es muy cómodo y tiene mucha modulabilidad.
Cuevi, guapa, también fue un placer verte, a lso de las quedada los he visto a trozos y a algunos, los que me conocian vieneiron a saludarme, un encanto todos, y he conocido a castañuelas, que nos vimos en la Jaleada, pero no la recordaba, y a Bello, un cordobés muy majo, ya Juanma, que tampoco lo conocía...
Tara!! un cojin no... pero una sandia ( o más) siq eu te has emtido..!! jajaja vaya barriguita!!
Txaparros... el cafe lleva mucho tiempo, no sustituye al chat ni mucho menos, tiene la ventaja de no tener que estar todos conectados al mismo tiempo.
Merce... aguanta, que ya queda poco de calor!
Antola.... ya has pasado la etapa inicial, la peor, no?
Jale, ciuta!! bienvenidos!!
Hola Trota
Vaya, es verdadHola y no hables de cabras, que imagina quien se me vienen a la mente.
Vaya, es verdad
No te preocupes, a cada cerdo le llega su San Martin. Antes o después pero........siempre llega
Os habeis evitado mucho calor
Ya, eso siSi pero sarna con gusto no pica.
Es que te crees que aquí estoy pasando frio, Hoy ha refrescado y solo hemos estado a 39º, se ve que esta tarde con el coche del trabajo, hemos pasado una racha de calima y a llegado a marcar unos momentos 42º de ná.
Muchas gracias Wapa, le diste recuerdos al grandullon y a la abuela VIRGEN.
¡¿Pero qué hace el café cerrado a estas horas?!
¡Arriba perezosos!
Muy buenas tardes desde mi sofá, que es lo único que echo de menos cuando estoy en la cv.
Me alegro mucho de volver a verte¡¡¡
Bueeenas....
Jale, bienvenida de nuevo!!!Ya nos puedes contar cositas o enseñar fotos.
Belén, acabo de hacerme una foto para que me veas el barrigón y me he quedado alucinada...jaja juro que no me he metido un cojín debajo de la camiseta!!
Ah!Y la verdad es que de frente no se ve tanto...pero me la he hecho así para que vierais mi perfil griego...jiiji
No le conocia una tal melena :-o siempre lo vi rapado![]()
Ciuata, iogui, Jale, me alegro de saludaros, no de que se os haya acabado lo bueno.![]()
![]()
![]()
Hola cafeter@s!
Por cierto, que me han dado la incapacidad permanente. Así que ya soy pensionista. Ahora, a buscar soluciones. Me han hablado muy bien de un traumatólogo en Bilbao, y de otro en Zamora que trata con Ozono y parece que va bien. Así que voy a empezar a mirarlo...