Ya lo creo que lo hago, fijate 1 paquete de laura y 1 y1/2 mio son casi 7 euros diarios que a final de mes son 210... ya lo creo que lo tengo calculado y casi reinvertido
Pues si quieres motivación, te diré que lo de la hucha que sugiere el señor trueno no he visto yo que de resultado, en mis carnes lo viví, porque no te acuerdas deliberadamente, y porque en mi caso las pesetas, de entonces me las gastaba en bocadillos, para acompañar al café, que antes me saciaba, y que con el cigarro me quitaba el apetito. Lo de los bocadillos puede acarrear otro problema, que no quiero hablar por no deprimirte.
Nunca he tenido problemas con las adiciones que dicho sea de paso, tampoco has sido muchas en mi vida, lo que nos lleva a que quizás sea algo aburrido, pero yendo al grano para mi dejar de fumar, fue tan fácil, como no comprar, no pedir, y no coger el tabaco que me ofrecían, eso después de llegas casi a los tres paquetes diarios, y mezclar el ABANOS con el DUCADOS, pues este ya no le sacaba mucho sabor, ademas como era por aquellos entonces comercial, casi siempre llevaba FORTUNA, para alternar con los clientes que fumaban rubio, la escusa era que ayudaba a romper el hielo, y a entrar en la empatia con el cliente,
MENTIRA, cuando deje de fumar, seguia vendiendo, igual o mas, e incluso muchos clientes, me preguntaban por la formula para dejar de fumar.
¿Quieres motivación?
Pues piensa en que ya no tendrás que poner cara de poker, cuando te tengas que salir del hospital, para fumarte un cigarro, y te miren.
Mirate, y piensa en lo bien que empiezas a sentirte, y que no te fatigas, cuando tienes que subir unas escaleras o pegarte unas carreritas.
Y quizas esto te motibe de verdad, ya no veras esa cara de vinabre, o en su caso de perro rabioso, de los que son tus clientes, porque familiares y amigos te lo aceptan de alguna manera, cuando captaban tu aliento con ese desagradable olor a tabaco. De esto quizas no te dabas cuenta, te daras cuenta, y empezaras a tener conciencia, a medida que te moleste el olor a tabaco y el aliento de las personas que fumen a tu alrededor, pues no hay nadie mas critico y mas asqueroso con el olor a tabaco que un ex-fumador.
Ya no se si te he motivado, o te he horrorizado
Buenos di@s

parece que va el foro mejor que el otro di@s , me falta media melena de los pelos que me arranqué !
Ayer ha hecho mucho calor , casi descomunal para esta época 33° pero las tormentas no andan lejos y ya ha llovido y bajado la temperatura .
He visto que por ahi andais con alertas rojas tambien del calor , vaya
A los que vais de acampada :
Marta , Thunder , Cuevi que os lo paseis genial :clown: si recuerdo bien un tal Alfredo se ha atacado a las posaderas de Cuevi :clown:
Belen que encontreis el coche que os guste y vaya mejor con vuestros criterios de seleccion
Bienvenida a Jimena y que el
tio-abuelo ( este titulo aun no lo habi aoido nunca) la disfrute .
Tara , estupendo que tu papa regrese a casa
Hablando de nombres : Adrià y Pau me gustan .
A ver que màs ....
Antola enhorabuena por haber dejado de fumar y por las vacaciones en el Caribe que disfrutaràs el año que viene
El otro di@ se asomo
Aunolosé 
y se fué con la misma rapidez :clown:
valbi tiene excusa de no aparecer , la herencia es la herencia :clown:
El que si , va a tener que encontrar una escusa "de peso" es
Don limpio :confused5:debe de estar dejando el Perigord como una patena :laughing6::laughing6:....
Y que parte de la melena te falta, la de las mechas que no te quiso hacer esa peluquera eficiente a la que fuiste o la otra.
Y si tio-abuelo es la palabra que se usa al sur de los Pirineos, para referirse a aquel que su sobrino/sobrina, tiene descendencia, y sobrino/sobrina-nieto/a, a la criatura en cuestión.
En mi caso el nombre sera mas largo, proque la mamá, ademas de sobrina es ahijada.
Gracias por las felicitaciones Angeles, Gabi,

.