Buenas... ¿Hoy que és sábado?
Hoy, por fin desde hace muuuucho tiempo, creo que más de 3 semanas, me he podido conectar al foro de nuevo. Mi intención era saludar y largarme porque estoy cansado de carretera, pero he visto en el chat a algunas de las cafeteras más dicharacheras de Barrio Sésamo y me he apuntado...
El viaje bien, aún no estamos en casa, esta noche dormimos en Riaza y mañana en Despeñaperros para llegar al día siguiente que no se que día de la semana es, pero sí que es 31 porque trabajo un poquito por la noche...
Este año las vacaciones han sido atípicas para nosotros porque no estamos acostumbrados a estar 16 días en el mismo camping, también por algunas otras cosillas que ya os contaré, el caso es que no tenía ganas de venirme, a mí un mes se me hace corto la verdad...

Sobre todo con lo bien que se está por ahí. En fin.
Marta, el diario lo he ido haciendo cada día, así que si no lo convierto en relato, porque no creo que haga falta ninguno más de la zona que he visitado este año, es posible que almenos publique trozos por aquí cuando lo retoque quitando lo "demasiado íntimo", pero para eso tendré que concentrarme bastante... Ahí entra en juego el comentario de
Belén que tiene toda la razón, la idea de la desconexión de apoderaba de mí de nuevo estos últimos días, tengo muy buenas intenciones de aprovechar el tiempo con mis cosas, las niñas, el inglés, las fotos, lectura, algún cursillo de reciclaje... Es posible que consiga algo, pero reconozco que os echo de menos y me encanta estar con vosotros así que no se si lo conseguiré... Para variar...