Y algun canido de dos patas.......................
Jale, con el seguro, si no se porta bien, a cara de perro, y a por el propietario del Parking tambien, que tu le pagas una renta, por tener la caravana alli, ¿No? que no vale eso de no nos hacemos responsables de los robos en este local, como pone en muchos Parking de turismos de ciudad, hay jurisprudencia al respento sobre ello, y esta dice que si son responsables.
Suerte, y que n te toque pleitear.
Bueno, ahora ya sí echo la persiana definitiva.
Valbi, a ver si a la vuelta si te has mejorado algo , guapa.
Tara , te llamo desde el pueblo, a ver si nos podemos ver.
Al resto, besos y hasta la vuelta!!
Bueno, ahora ya sí echo la persiana definitiva.
Valbi, a ver si a la vuelta si te has mejorado algo , guapa.
Tara , te llamo desde el pueblo, a ver si nos podemos ver.
Al resto, besos y hasta la vuelta!!
Pues donde os vais,si es que estais todos los findes de marcha,yo por desgracia mi marido este lo trabaja entero,pa no variar,que lo paseis en grande.
Joder,que envidia me dais,no te creas que no se pasan ganas,pero aunque vaya sin mi mario,tengo otros dos mocosillos detras,lo dicho a pasarlo bien,yo tengo las lagunas de Ruidera a 40 km,pero como no tengo carnet,pues como si ná.Pues por eso , es el momento de que te vengas sin él , jajajaj .
Bueno , nosotros tenemos el privilegio de que vivimos en la costa , y de que en nuestras playas aún existen sitios donde se puede aparcar en la misma arena de la playa , incluso con cv , así no tenemos excusas para salir todos los findes .
Por lo tanto , solo me falta la jefa , el resto del pasaje está casi a bordo , jejejej .
Os deseo igualmente buen finde a los que os quedais por casa....
Joder,que envidia me dais,no te creas que no se pasan ganas,pero aunque vaya sin mi mario,tengo otros dos mocosillos detras,lo dicho a pasarlo bien,yo tengo las lagunas de Ruidera a 40 km,pero como no tengo carnet,pues como si ná.
Originalmente publicado por trotacaminos![]()
Y algun canido de dos patas.......................
Jale, con el seguro, si no se porta bien, a cara de perro, y a por el propietario del Parking tambien, que tu le pagas una renta, por tener la caravana alli, ¿No? que no vale eso de no nos hacemos responsables de los robos en este local, como pone en muchos Parking de turismos de ciudad, hay jurisprudencia al respento sobre ello, y esta dice que si son responsables.
Suerte, y que n te toque pleitear.
Gracias compañero , sabía que te referías a mí....
Buen viaje . Yo ahora toca comer , luego voy a hacer un trabajillo de esos que te pagan el fin de semana , y luego vamos a donde las sardinas , jajaja , y es que voy a cambiar otra vez de avatar , estoy echando cara de gato .
Ta luego...