Buenas chic@s!!
Os he leido a saltitos, llevo tres días con dolores insufribles, culpa de la que me visita cada mes, ayer empecé con anticonceptivos, porque esto es horrorosooo y quiero estar bien para el "verano".
Gracias por vuestros piropillos....:confused5:
Me alegro de que Valbi esté mejor de los vértigos, Merce vuelva a estar parlanchina (besotes, buena pinta los dulces del pastelero de la playa de Sanlucar!), Tara haya aprobado inglés (ENhORABUENA!, ah! también me gustas en las fotos, más con el polar y el pelo al natural ), la notaza del master de Marta (ENHORABUENA!), Araceli este libre de exámenes, La hija de kiko también y que con tacones sobrepase a su madre, haber visto los ricitos de trota y a su mozo tan crecido, el desmayo de Angel se haya quedado en un mal recuerdo de 10 minutos y un buen susto (ufff), el suegro de Mireim ya esté en planta, cuevi siga hablando por el skipe con su hermana, aunolose no se haya liado a hacer laboriosos bricos, la hija de Piolín ya operada, el marido de sidra también bien del todo...me alegro que abuelita, Lali, Manantial (joe con la nevera), nucuca (vaya foto más bonita con ese cielo a punto de tormenta), antola y laBea asomen por aquí...Siento las inundaciones de la costa azul (vaya desgracia...chamonix tienes conocidos ahí?)y de Asturias....me debo dejar muchas cosas, es que como rajais, jeee...
Marta por si mañana no puedo entrar: MUYYYY BUEN VIAJE!!!!!!!!!! Vais a disfrutar un montón, esperaremos las fotos y alguna conectadita desde un ciber lejano...no te preocupes si te dejas algo...ya comprarás por ahí!!!!
Besotes a tod@s!!
En San Juan decidimos irnos a la Camarga, ver Avignon, Aigues Mortes, Nimes, la bahía de Thau, alguna paleadita en kayak, que alquilaríamos.....Leucate a la vuelta. Si hace bueno, claro. Otro sitio posible el delta del Ebro....