buenas noches
cafeter@s!
hoy al fin un buen dia de sooool...
valbi me alegro de ke ya no estes mareada,pokito a poco..
iogui buen resumen!tiene buena pinta el destino del puente de san juan!
chamonix este finde otra fiesta ibizenca,playa torre de la mora,ya sabes estas invitada,mirare al cielo a ver si bienes volando!!!jajajaja!!
belen aki en mi pueblo vale la piscina 4 euros y pico al dia!!!!
tara en mi pueblo tampoco hay mercadona..antes ivamos al pueblo de al lado a comprar alli pero nos acabamos cansando..ahora vamos al dia aki en el pueblo y esta tambien bien.para san juan nos vamos el 23 cuando salga del curro alli a las 8 de la tarde y nos kedaremos hasta el domingo,y ya sera el ultimo finde pk ya toca recojer..ufff....
para la berbena cena conjunta en nuestra calle del camping"la calle es tuya"(es ke le hemos puesto ese nombre a la calle)y seguidamente fiesta hawayana en la playa hasta ke amanezca!!!oeoeoeoeoeoeeeee!!!fieston de despedida,ya ke algunos volvemos para hacer temporada otoño y otros no,pero ya hemos kedado para ir viendonos durante el invierno,la verdad es ke lo hemos pasado genial y hemos hecho buenos amigos.
bueno ahora me voy a depilar a mi marido ke me lo paso bommmmmbaaaaaa!!jajajaj!!buenas noches!!
ahhh marta!!ke lo paseis genial y tened precaucion por la carretera!!ya nos iras mandando fotillos no?chao!