Que se me habia olvidado ¿que has hecho para poner la a esa de la palabra dias y todas? o estoy cegata o no lo encuentro en el ordenador.Muy buenos di@s a tod@s , aqui tambien sigue lloviendo !
Que tengais todos un feliz finde en casa o en camping !!!
Uyyyy se me ha adelantado Piolín...¿tenias tu la llave o qué?jeje
¿Qué tal las chiquillas?
Osti tú,que cegata estoy,seguro que lleva ahi toda la vida,pues prometido que la he buscado.Bea, es la arroba, está en el 2. Tienes que dar a la tecla Alt Gr y luego al 2 (bueno eso en mi ordenador, en otros está en otro sitio, pero yo lo suelo ver ahí)
Ya veo que habeis estado de fiestuquis ayer, me alegro que salieran bien. Aunnolosé, la conclusión que saco de tu fiesta es que al año que viene las cervezas con alcohol...jaja
Chamonix, ¿qué tal estás?¿Mejor?
Merce, la verdad es que cuando te pones a recordar viejos tiempos con los amigos se pasa muy bien, y esas conversaciones filosóficas...jaja lo que hace el alcohol!!
Trota, si mal no recuerdo...ya puedo decir ¡¡¡Felicidades!!!!
Y si me he colado de día, pues sorry...
Buenos díiiiaaass
¿¿Pero esto que es??Cerré anoche yo y hoy abro yo???Como se nota que los buhillos y los madrugadores están de finde...
Bueno, pues nada,matendremos el cafecito abierto los que estemos de guardia.
Trota, ya he visto que si que acerté. ¿A qué nos vas a invitar?en unos momentos me imagino que vendrá Belén y te cantamos en seguida a 2 voces el cumpleaños feliz.
tenia el 13, pero como el miércoles, opero al hijo mayor, se lo dije al medico que no quiero estar, así,, no veo,, me pongo las gafas,, para ver de cerca,, así que mela adelanto para el día 1, espero me lo arregle pronto, que asta el día 8 no tengo que ir ala neuro y así termino con todo, y me puedo ir de madrid, que el verano, no me sienta nada bien, ahora como no tenemos suficiente, con mis medicinas, tenemos a rover en casa, y se queja mas que yo, ( sera que le duele mas que ami, no see pero estoy jartita ).hola hily!! ¿cuándo tienes que ir a la revisión de lo de los ojos?¿era para primeros de julio?
garbancita si que da de vez en cuando, anoche por ejemplo me daba bastante, debía ser que se estaba relamiendo con las chuletillas a la brasa...jeje.
que te aproveche piolín!!yo ya he terminado ahora a descansar un poquito.
chaooo
Buenos díiiiaaass
¿¿Pero esto que es??Cerré anoche yo y hoy abro yo???Como se nota que los buhillos y los madrugadores están de finde...
Bueno, pues nada,matendremos el cafecito abierto los que estemos de guardia.
Trota, ya he visto que si que acerté. ¿A qué nos vas a invitar?en unos momentos me imagino que vendrá Belén y te cantamos en seguida a 2 voces el cumpleaños feliz.
maaaaaaaaarta!
Que lejos estas leñe! Cenando salchichen seguro. A ver si os para la lluvia.