Buenos días, ya sabía yo que no tenía que decir nada...
Buenos días
Ya no hace el día gris y triste que ha descrito
Antola, ha salido el sol...
Hace rato que ando en pié, pero la nochecita ha tenido su aventura para olvidar (y eso que la acorté bastante). No se si os acordais de que comentamos que para que esta dieta del sirope de arce sea eficaz, hay que combinar con un laxante al final de la tarde para que haga de limpiador (la parte fea lo llamó
cuevi), pues a mí Ana me asustó muchísimo con eso y no tuve ganas de tomarlo. Que si eso te irrita el intestino, que si no es nada bueno, que si patatí, que si patatá... Total, que no me lo tomé, pero viendo que llegaba el día 5º sin ir al baño me decidí, el efecto fué el esperado, pero sin exageraciones, me dolió un poco el vientre y listo. Eso fué antes de anoche a las 3 de la madrugada :evil:. Pero anoche me volví a tomar la infusión a la misma hora, sobre las ocho y estuve hasta las dos de la madrugada por si me llegaba la inspiración y nada, me acosté... Más tarde (no miré la hora) me empecé a encontrar "raro", fuí al baño y los dolores de vientre fueron en aumento hasta el punto de tener que poner la cabeza entre las piernas del mareo... Cuando ya parecía que se me pasaba, tras 10 minutos horribles y que no se los deseo ni a mi exjefe, me levanté y quise ir hacia la cocina para beber un vaso de agua peeeero, no lo conseguí. Lo siguiente que recuerdo es que volvía del más allá, tenía la cabeza sobre las piernas de Ana, y ella decía todo el tiempo, "lo sabía, dios mío lo sabía, lo sabía, lo sabía" y llorando, pobrecilla, que mal rato le he hecho pasar. Estaba tirado a todo lo largo en el pasillo que no era el de ir a la cocina, pero no entendía nada, ni el rato que hacía que estaba ahí, ni porqué... Un sudor frío me recorría todo el cuerpo y me llegaban los lamentos de ella como poco a poco... En cuanto pude le dije que ya estaba de vuelta, que no se preocupara, pero me costó levantarme. A las ocho y media de la mañana ya me he levantado perfécto, como si no hubiera pasado nada, pero me he hecho un poco de daño en un codo del golpe, debí parar todo el cuerpo en el suelo con él. Dice Ana que soñó terrible y que caí con la cabeza contra el quicio de la puerta del dormitorio... Es curioso, es la 3ª vez en mi vida que pierdo el conocimiento por un dolor fuerte, dos veces así, y una vez cuando se me salió un poco la mandíbula al bostezar...

Bueno, como veis, lo cuento todo, que no me gusta que parezcan las cosas de color de rosa, cuando puede que no lo sean... Hoy comienzo a comer... Pero nada de bocata, ahora me toca una naranja.
Joe, si fuera tu padre te reñiría (y a cuevi), me he estado aguantando pero es que las dietas de no comer no pueden ser buenas, con laxantes menos todavía, si es lo que usan las anoréxicas para adelgazar más rápido!!
Eso mismo pienso yo desde hace años. Antes me afectaba todo mucho, pero con el tiempo me he ido dando cuenta de que no merece la pena estresarse por cosas que no puedas controlar. Si ya se habia quemado y no les había pasado nada a ellos, pues ya está.
El seguro. Les llamé desde el trabajo para ver cuando podían acudir. Quedamos a las dos, vieron que los cables de toda la cocina se tenían que cambiar, justo desde un registro(se llama asi?) que está encima de la puerta. Volvieron a las cuatro y los cambiaron.
Por la nevera no me han dado ni un €
...
Bueno, algo es algo, a nosotros se ños calló un termo eléctrico encima de un lavabo, que se jo...robo así como la puerta del baño, no nos dieron un duro, dijeron que eso no era normal "no podemos asegurar algo así..." ajo y agua...
...
... No entiendo lo que quieres hacer ¿mueves el comedor mientras duermen? ¿hay colchones extensibles? no podrás "doblar" esos 20 cm de más de colchón. Y ahora que no nos oye Angel......no podrás hacer las camas
...
Aunolose, yo odio el bricolaje, eso ya lo sabes, pero es que ni aunque fuera un manitas me metía en ese lío. Unas camas de 60 para dormir sólo cuando vas de acampada no son pequeñas y cuando tus niñas se empiecen a sentir estrechas, igual ni van con vosotros, pero lo más seguro es que estén más que acostubradas a ellas. Yo he dormido cuatro meses seguidos en una cama de 60, la del barco de la mili y no pasa nada, te haces a ella. Mi hija va a cumplir 13, pero el rollito tienda le encanta, cada vez que puede invita a una amiga y se quedan fuera, y ahí está la litera (que es de 90, demasiado grande...), muerta de risa la mitad de las veces.
Aunolose,pero se te da bien la carpinteria,????mira que las mujeres somos muy quisqui llosas, que si esto no me gusta como me lo has dejado, que si no eres de tallista y eso se ve mucho,ajajajajaj
...
...
Aunolose, me parece muy complicado lo que dices de la caravana, y no creo que merezca la pena. Por cierto lo de la tienda es la primera manifestación, por la que parece ser que todos pasan, de que ya mismo no quieren ir. Mis hijos empezaron con la misma cantinela sobre los 12 años, solo lo hicimos una vez y este año ya no vienen.
Lo que no entiendo es lo que dices del coche. ¿Cual es?, no va a ser tan justo que no pueda con un poco más.
...
...
Oscar, te has parado a pensar, que dentro de menos de esoso dos años, la mayor ya no querra salir con vosotros, y acto seguido la pequeña.
Quizas la solucion mas comoda, barata y efectiva, sea comprar la Quechua, al menos, seguiria enganchada a esto, y la tendrías cerca. Porque llevarla a rastras, puede ser traumatico para todos, mas para ti.
Puf, en casa con sitio no me quedan mal las cosas, en la cv hay mucho menos y es más difícil, por que todo está al milimetro casi, pero creo que se puede hacer.
¿que si vale la pena? pues en eso estamos, no queremos cambiar de cv, porque (
Belén) la suma de las MMA da justo 3500k, el coche puede con una más grande, pero tendría que sacarme el carnet o la autorización (y perdería la posibilidad de que algún día llevara el conjunto, porque ella no está por la labor...) Tengo cierto miedo al día en que no quieran venir con nosotros, porque no me gusta ningún sitio donde se quedarían, de echo creo que a ellas tampoco, al menos hoy en el 2010.
Sé que se puede dormir en una litera de 60, el sofá mide menos y en estas epocas de calor duermo mejor que la cama que es 150... el problema es que al estar completamente cerrada por la parte que ponen la cabeza, en cuanto se mueve "clonc" la peque apenas lo hace, o aún no es lo suficientemente grande, pero la mayor no para... de momento no se ha quejado, aunque lo usa para lo de la tienda... también podría dormir al revés que sería lo más comodo, pero no quiere
La idea,
marta, es que el tabique de las literas avance hacia el comedor, tipo cajón de archivador, hay sitio para hacerlo en el arcón. Esta mañana me he acercado a Leroy Merlin para ver como está la cosa en cuestión de herrajes (tenía mono) y me ha parecido hasta fácil, soy muy conservador para ciertas cosas, como esta, y para tener una vía de escape, había pensado quitar el tabique y guardarlo, comprar un tablero contrachapado y hacer lo que sea con él, si no funciona, pues vuelvo a dejarlo como estaba, el colchón extra sería una pieza aparte, como cuando se convierte un comedor en cama, se pone y punto, podría llevar la sabana incluida incluso, porque la idea es guardarlo "dentro" de la litera y no se ve.
Pero el no tener la cv a mano para ver si de verdad se puede me tiene ahora mismo en vilo... Es normal en mi, se acerca el verano y quiero tenerlo hecho antes de marcharnos por ahí. Encima donde está no hay electricidad y poco se puede hacer...
Por cierto, la fiera de la izquierda, es la que tengo en los brazos en la foto de los rizos.
Oscar, ves escaneando esa foto, que la mía de la melena, ya esta en capilla.
Aquí en la zona cero.
Ese no eres tu, ¿no? que cambio...
La foto está chungo, está en casa de mi padre y en papel, quizá pueda decirle a mi hermana que la escanee, pero no siempre está dispuesta a hacer esas cosas (cosas de hermanos
iogui 
)