Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Espero que se os pasen los mareos,Chamonix y Valvi.
Angel,vaya susto....cuando te notes los sudores no te levantes!! No te lo han dicho nunca??
Felicidades a los adolescentes estudiosos!!Y a los papis!!
Ánimo Merce!!
No es que dé la sensación...es que lo pillan todo,jejej
Si no me importa que la pasen,pero una temporadita sin nada tampoco vendría mal,jejeje.
Felicidades por el aprobado!!
No,crees que vendrán a cuidarlas un ratin??jaja
Te lo digo,vamos que te lo digo....la misma tarde de la operación...no se espero ni un día más.
Buenas noches!!
Angel,vaya susto....cuando te notes los sudores no te levantes!! No te lo han dicho nunca??
Felicidades a los adolescentes estudiosos!!Y a los papis!!
Ánimo Merce!!

A ver si poco a poco vamos saliendo... ¿cuantas cosas le quedan por pillar...? (es que da la impresión de que lo pillan toooodo) Animo.
No es que dé la sensación...es que lo pillan todo,jejej
Hola Piolín, ya nos contó Sidra que había ido bien. Ostras pobrecita con lo de la anestesia...Me imagino que ya ni se acuerda.
Pues nada, mejor que te pasen la varicela las dos de golpe, aunque ahora no te apetezca que estén ahí malitas las dos.
Aunnolosé, pues si, como que para dejarlas solas igual es un poco pronto...jeje. Nada, nada, que vayan con vosotros!!
Si no me importa que la pasen,pero una temporadita sin nada tampoco vendría mal,jejeje.
Felicidades por el aprobado!!
Piolin, ¿Has probado a ponerte en contacto con los de los record Guines?
No,crees que vendrán a cuidarlas un ratin??jaja
Hola, hola
Tara, enhorabuena ¿ves como aprobabas?
Ana, me lo creo porque lo dices ¡varicela!!!! ahora varicela. Míralo por el lado bueno, si lo cogen bien.......ya la han pasado
Yo también me despido por hoy
Que descanseis
Te lo digo,vamos que te lo digo....la misma tarde de la operación...no se espero ni un día más.
Buenas noches!!