xs,
Toma!!! estas webcampadas no me las pierdo, si no puede venir laqueosdije...mejor...

¿en cual se conoce uno
en horizontal? :clown:
PD: Ala, ya tenéis tema para "lo unico"...
PD2: Buenaaaaaas

Je, je, je, se ha confundido Aunnolose, Chamonix, queria decir en vertical, es así como se habla en en argot de las emisoras.
"Nos vemos en vertical y nos tomamos unos cristalitos"., por ejemplo.
Chamonix, si que me gusta la monaña y todo lo verde, pero creo que este año nos toca playita.
Angel, Josep, va mejorcito, hoy lo tengo en Barcelona, pero ha ido en avión y el jueves tiene otra vez rehabilitación.
De las vacaciones como decia, seguro que vamos a la playa, aunque a mi no me gusta mucho, pero Josep tiene ganas de playita..
Ferran quiere ir a pasar el verano a Igualada, pero con la condición de currar los dos meses, hasta que empieze el próximo curso, así que así será. El se va a finales de més para currar julio y agosto. Así que Josep dice que estaremos más cerquita de los crios, ya que Gerard se quedará con mi madre en La Llacuna y nosotros creo que iremos a Cambrils con la caravana.
No sabía que estabas de dieta, sino te hace falta, eres todo un deportista.
Belén, pedazo de ojos tiene tu pequeña, que ya no será tan pequeña, ¿verdad?.
Piolín, me alegro que tu niña esté mejor.
Sidra, Pepe bien, ¿no?, seguro que lo leeré más adelante, yo tengo que ir por pasos, sino se me va la pinza