Pues esta tarde he hecho que las niñas anden un poquito (bueno, bastante), que sobre todo a la grande no hay quien le haga mover las posaderas y como siga así se le van a poner demasiado hermosas... Le he preguntado a dónde quería ir y claro, ha elegido ver escaparates... En resumen, se ha vuelto con unas sandalias cerrada con una cremallera por detrás, con muchas tiras predominantemente negras, pero con algunas de colores y diferentes texturas... Venía de contenta que no veas y yo, porque es difícil que le cuadre algo (es la 3ª vez que miramos sandalias) y encima estaban bien de precio... Que barbaridad lo que cuesta el calzado, estas 25, pero era difícil encontrar algo de estilo juvenil, que fuera con todo, que no hiciera daño, y que estuviera bien hecha y de buen material, por menos de 45€... Las ha traído puestas de vuelta a casa y parece ser que perféctas.
Yo me he comprado también unas bermudas a cuadros en tonos marrones y una camiseta turquesa, todo por 20€, así que también me he venido feliz, jeje.
No, lo ví en negro por la calle y no me gustó. Al final lo cogimos en gris plata.
...
¡¡¡ENHORABUENA!!! gris, ya te lo dije, me encanta, muchísimo más que el negro. Habeis elegido bien.
En esta sólo falta ciuatanejo, que estaba haciendo la foto..a mi se me ha puesto cara de pan, brazos y barriga..soy la que sobresalgo....voy a hacer la dieta del sirope después de San Juan......
Eres un caso...
Que conjunto más bonito y más equilibrado... Me encanta.
Ya la tenemos armada otra vez ?
pues fué un lapsu linguae :| ,
no sé si lo conté alguna vez , pero con quince año fui al oculista y tras leer las letras de rigor de tamaño mas grande y pequeño , me toco mirar unos cuadraditos donde faltaba "un palito" para errarlo y tenias que decir cual era : arriba , abajo , derecha , izquierda .... tras acabar el ejercicio el oculista me dice , pero si en la vista no tienes ningun problema ,
el unico problema es no saber donde està la derecha y la izquierda
y es que me las confundo siempre ...
...
Si yo se bastante bien de lo que hablas... En eso somos igualitos, igualitos... Ni me quiero acordar de lo mal que lo pasaba cuando tomaba clases en la autoescuela... Aprobe a la primera, pero tuve que estar muuuy pendiente de ese detalle.
¿has pensado, han pensado estos o hemos pensado todos? si hasta Ángel, que solo se aclara con el dentro/fuera

laughing6: ) lo ha pensado...
Muy agudo...
Buenas de nuevo.
Me he levantado medio cabreda, mi queridisimo me ha despertado apra ver un partido de futbol, sólo lo podia ver en lña tele de la habitción. Eta noche le llamo a las 2 y a las 4 de la madrugada!!:evil::evil:
...
A mí no me lo hace

, ya se guardaría.
En esta foto, donde de nuevo cierro ojos, la camisa me las tapa (las grasitas), excepto los brazos....
Yo te veo guapísima, ya te voy reconociendo en las fotos... Y te veo muy bien, pero se lo que dices de la grasita localizada, esa, es muuuy difícil de eliminar, te lo digo por experiencia.
Angel , yo tampoco he comido en el japones ese , tan solo en una ocasión comí en un restaurante japones en Fuengirola , y aunque no tienen nada que ver , para nada me gusta la comida japonesa ni china , prefiero las de nuestra zona , la española de toda la vida con todas sus variedades .
Bueno , pues como de costumbre , hola y adiós , ahora toca ducha , y despues la fiesta de graduación de mi hija , termina la ESO y empieza el bachillerato , a ver que le d`para el destino .
Mi hijo , con 20 años está terminando 3º de carrera , prevista de 4 años y con pensamientos de hacer un master posteriormente , pero ya me ha dicho que este año proximo va a hacer simultaneamente 4º y un master , para posteriormente hacer otro al finalizar su carrera . Buena gente me ha salido para los estudios...
En fín , lo dicho , hasta luego quizás , no seais malillos .
A mí me encanta la comida japonesa, siempre que tengo la oportunidad como, tengo unos amigos que han vivido años en Japón y precisamente conocen y son vecinos del dueño de ese restaurante del que hablamos, pues en su casa nos han invitado muchas veces a comer japonés y yo siempre he salido encantado.
Cuando estuvimos en China sólo comí en un restaurante occidental una vez y me puse malísimo con una simple lechuga mal lavada, en cambio comí en los orientales sin repetir plato durante 15 días y me sentó todo estupendamente. Nada que ver con lo que te sirven en los restaurantes chinos de aquí, las verduras eran distintas (aquí ni las hay) y la forma de cocinarlas también... Me encantó y las digestiones las tuve todo el tiempo super bien reguladas.
Ya nos contarás que tal la graduación... Y en cuanto al niño, normal que empapes el babero, una joya.