Angel, si no le pones cebolla frita mejor, pero imagino que no pasará nada por hacerlo
Yo estoy pasando más hambre ahora que estoy comiendo que antes, debe ser que el sirope quita bastante el apetito
Ah, y se puede estropear. Como hice el doble el sábado por la noche para Juanjo y para mí.......pues había un montón. Y esta mañana, cuando me he puesto el vaso, eso ya no se podía beber, menos mal que era poco ya y que aún me quedaba otro culito de sirope para preparar. Terminé la botella ¡yupiiiiii!!!!!
Ayer la crema de calabacín la hice con zanahoria también, para que llenara un poco más........buf, se podía comer
Cuando pare de llover me voy a por fruta y verdura
Para un caldo de verduras, añadele fijo apio, que tiene mucho sabor, y tambien puerros. La cebolla cocida, o el caldo es tambien muy bueno y depurativo. La calabaza, al ser dulce, también da un toque rico. Y ponle perejil que talambien es muy bueno. Si al caldo le añades un chorrito de limón o hierbabuena o las dos cosas, estrá más rico.
A mi me encantan todas las cremas de verdura, hoy precisamente la voy a hacer de berenjenas y zanahorias. Para los demás le añado mantequilla, yo me la aparto antes sin nada. No se como dices que la calabaza es sosa, una crema de calabaza y patatas, con un chorro de leche está riquisima, y si ademas le añades queso....mmmm
Gracias Valbi, ya he visto a Fernán.
Yo creo que en tu situación no haría la dieta, porque se trata de depurar el aparato digestivo (aunque de paso adelgaces), y si estás tomando una medicación, pues no sirve de mucho, si además te dan mareos... Mira, el sirope te da la energía y los nutrientes suficientes para mantenerte en pié sin masticar, pero no es para tirar cohetes, que a mí cuando llevo mucho rato sin tomarlo me dan bajones y lo noto, no estoy haciendo deporte, ni grandes esfuerzos (Thunder., calla que te conozco, ese sí, y cumpliendo...), con lo cual se pueden juntar los dos efectos y que no lo puedas soportar.
Ya lo he decidido, me quedo en 6 días, pero estoy segurísimo de que podía haber echo los 8 ó 10 sin problemas, lo llevo bien.
Buenas noches cafeter@s.
Tara cuanto me alegro que esteis muy bien las 2, que gordita se te ve en la foto de la Laguna Negra.
Trota te decia lo de los años 70 y picos por la decoracion de las casa,jaajajajajajaajj
Valbi y Belen cuanto me alegro que os setara muy bien el baño de relax solitas en la piscina.
Mantial que susto lo de la nevera me alegro que solo fuera eso.
Os cuento la doctora sigue diciendo que fue un corte de digestion que como no hizo apenas la del medio dia se junto con la cena, que la cara tan colorada a sido de los esfuerzos de de volver, la tension tan alta por el fuerte dolor de cabeza y tambien se le disparo el azucar.
Ya tiene controlado tanto la tension como la azucar, espero que tarde mucho tiempo en dar otro susto como este, al pricipio de ser diabetico si me daba muchos su stos por la descompensacion de la glucosa
incluso sincopes, que yo me creia que era cosa de las viejas cuando decian no me deis un susto que me da un sincope.
Pues nada, si solo es eso, p'alante tranquilos
Tara, yo te hacía más alta, pero nada más, tampoco te veo "tan" gorda, "de normal" debes ser muy delgada entonces.
¿que más? ah, el infarto "de mireim", ya nos cuentas como ha quedado, porque creo que no lo has dicho.
Aquí iba a hacer referencia de nuevo al pelo de trota, pero na, no viene a cuento, para cuando ponga otra foto.![]()
Buenos días.
Pues haz esa referencia, a ver si nos reímos un poco, que vaya panorama del patio.
Pues nada, si solo es eso, p'alante tranquilos
Tara, yo te hacía más alta, pero nada más, tampoco te veo "tan" gorda, "de normal" debes ser muy delgada entonces.
¿que más? ah, el infarto "de mireim", ya nos cuentas como ha quedado, porque creo que no lo has dicho.
Aquí iba a hacer referencia de nuevo al pelo de trota, pero na, no viene a cuento, para cuando ponga otra foto.![]()
Buenos días.
Joee....vaya imagen que teníais de mi, alta, rubia...jaja si lo se no os pongo fotos!!que chasco!!jijiji
Pues si Valbi, si estás flojilla igual es mejor esperar, total, si no lo necesitais!!!!
Bueno, me voy a almorzar, que garbancita tiene hambre. Ta luegoooo
Pues aqui está ella, con su mandil y todo. No sale muy bien, pero está más autentica.
Apio, puerros y perejil ha comprado Ana para hacer los caldos. También zanahorias y calabacines, pero no berenjenas... ¿Cómo hace la crema de berenjenas con zanahoria?
Creo que no les puedo añadir a las cremas patatas, queso, ni leche de momento...
La calabaza me sabe a poco, no se porqué, siempre acabamos mezclándola con zanahoria.