belen
Con mi accesorio favorito
Y esa de la derecha ¿es Tara? :clown:
No, la de la derecha del todo es mi caravana, la del centro Tara y la de más al centro garbancita, el de la izquierda es el espontaneo.
Y esa de la derecha ¿es Tara? :clown:
Joé, que eficiencia. Enhorabuena por la rapidez ManantialBuenas
No tengo casi tiempo.
Instalación eléctrica de toda la cocina cambiada y nevera nueva que traen esta mañana.
No me imaginaba a Tara así.
Que paséis buen dia.
...
Lali tampoco tengo el gusto de conocerte en horizontal ( seré la unica que lleva aqui desde el principio y conoce a nadie ? ) a veces me parece que os conozco de toda la vida... si te gustan las montañas y el paisaje verde te gustaràn los alpes franceses .
Que se mejore Joseph que parece tambien anda pocho![]()
.....:|
Toma!!! estas webcampadas no me las pierdo, si no puede venir laqueosdije...mejor...¿en cual se conoce uno en horizontal? :clown:
PD: Ala, ya tenéis tema para "lo unico"...![]()
PD2: Buenaaaaaas
Yo no voy a decir ná, que ya me he ido
Toma!!! estas webcampadas no me las pierdo, si no puede venir laqueosdije...mejor...¿en cual se conoce uno en horizontal? :clown:
Yo no he dicho nada todavia ...
Me han quitado el icono ese que me gustaba .... :clown:
Pues aqui está ella, con su mandil y todo. No sale muy bien, pero está más autentica.
Pues solo con eso, berengenas, zanahorias y a veces una patata pequeñita, aunque me gusta más con calabaza, que le encuentro más sabor, las cuezo con poca agua y cuando las hago puré le añado leche. Busco siempre que sean calabazas muy naranjas, a ver si es que comprais una variante de calabaza que sea más sosa. ¿yogur puedes añadirle? Tambien le da un toque que me gusta.
Buenas
No tengo casi tiempo.
Instalación eléctrica de toda la cocina cambiada y nevera nueva que traen esta mañana.
No me imaginaba a Tara así.
Que paséis buen dia.
...
Angel , mejor deja la dieta porque sino menuda webcampada vas a pasar sin poder probar bocado :| por cierto las tarjetas de identificacion donde las vais a colgar ? :laughing6: y ya ni menciono el inciso que iba a hacer sobre debilidad y cumplimiento de obligaciones ...
...
Pues yo leyendo, no he venido!
Besos a todos
Buenas tardes a todos...Castilla...Iogui...Thunder, Marta... Aunolose... y todos en general, me siento muerta, no me apetece nada levantarme del sillón...pero he de hacerlo.
Buenas tardes a todos...Castilla...Iogui...Thunder, Marta... Aunolose... y todos en general, me siento muerta, no me apetece nada levantarme del sillón...pero he de hacerlo.
Iogui, ¿quien es Ester?
¿Que es en horizontal?............