¡Que bien kiko! no no creo que fuera capaz de reunir a un grupo de amigos así de grande de hace tantos años... Podría con varios grupos de diferentes etapas, pero creo que de 4 ó 5 como máximo, se va perdiendo el contácto.
El que está a tu derecha ¿no se llamará David no?
Pues kiko, hubiera jurado que era alguien que conozco y se llama David... ¿Comísteis en el Zenart? lo digo porque reconozco la cuesta donde estais en la foto...
Bueno, creo que me voy a ir despidiendo... Que descanseis...
Buenas noches
Buenos dias¡¡¡
Pues a empezar la semana que ya va siendo hora. Me voy a la piscina, y como hace calor voy comodamente, sin tanto trasto.
Mañana empieza los exámenes mi niña, haber que pasa. Supongo que va a tener que sacar una nota alta si quiere entrar en criminología, no se si ella esta concienciada de eso.
Ayer pusieron en la tele, no se en que cadena, un programa de un grupo de adolescentes que vaya.........que horror de criaturas, daban miedo, y todo lo que les falta creo, yo es mucha educación.
Yo también vi el programa y tienes razon parecia increible como trataban a la familia cuando estaban en casa. Y no te digo nada a el que los llevó a donde estan ahora para hacerlos un poco personas si eso es posible.
¡Que pena de juventud!
Deseale suerte a Araceli.
Me resultan muy llamativos los novios, parecen hermanos, les encuentro las mismas facciones...
Hola cafeter@s!!!! Hoy no os he leido nada....
Hace un ratín que hemos llegado a casa, todo el dis en el Hospital!!!! Esta mañana han ingresado a mi suegro, se encontraba muy mal y resulta que ha tenido un infarto.....
Estoy cansada.....
Sidra: que tal Pepe???
Tara: y la Eco????
Hola Lali
Trota , pero te habias hecho una permanente ? :laughing6:, en serio ,parece un rizado natural, menudo gili...... el sr de la tienda ! que tendria que ver tu pelo con tu competencia profesional
... Por cierto a ti ya te habia visto , pero a tu sra , no la conocia !! Encantada de verla tambien , y afirmo que aparte el corte de pelo , està igualita que en el 84 ! Que sigais conservàndoos ( no se si se dice asi
) asi de bien y el resto aqui para verlo . A Cuevi que ya la habia visto tambien me pregunto que demonios esta haciendo con el sirope ese :evil: si en la foto se la ve de top diez!
Al final no he entendido bien si Thunder es loro o buho ....![]()
Ya..... , ahí os lo dejo , para los nostalgicos.....
![]()
Quien me dijo remalo ???
yo quiero ser MALIIIIIISIMO.....!!!
Belén, dale mucha mucha suerte a tu hija para mañana, ya nos contarás que tal.
Bueno, creo que me he quedado otra vez hablando sola, así que...hasta mañana!!!!
Jjajajajajja yo pensé que era mi vista, pero veo que no soy la unica, me he quedado un rato mirandolos y me ha pasado lo que a ti.
Pues buo seguro que no, porque no se fija bien, jajajajajajajaja.........................