...
No sera para tanto, aunque te dire, que por aquellos entonces era comercfial de alimentacion, y visitando a un cliente, de un pueblecito de aqui cerca, este era de los de Arriba España y del Caralsol, pues bien cuando lo visite la primera vez despues de hacerme la permanente, no es que me digera maricon directamente, porque sabia que tenia esposa y un hijo, pero me dijo que no queria nada, que el no se hablaba con gente como yo haciendome de ver, que con lo que habia hecho habia perdido, toda seña del verdadero macho iberico, algo que nunca quise parecer, de lo que afortunadamente cada vez, quedan menos ejemplares.
Cuando salia me indico que volviera mas tarde, que estarian su mujer y su hija, que ellas seguro que me hablarian.
Volvi, porque era mi trabajo y vivia y comia de ello, ademas de que me combraba bastante, era el mejor cliente del pueblo, y no me podia permitir perderlo, ademas de que su mujer era muy agradable y su hija, mas joven que yo, muy guapa y simpatita. Su esposa muy cariñosa al igual que la hija, al verme, dejo ver una sonrrisa complaciente, que les devolvi, me hicieron el pedido, asi como en sucesivas veces, el patriarca, nunca me dirigio la palabra, solo hablaba con ellas, para indicar si tenian que pedir mas o menos de determinados artículos.
...
Por aquellos entonces esa serie la ponian en las sobremesas de la primera, y los amigos no paraban de hacerme coñas del parecido con el El Héroe Americano o algo asi se titulaba la serie, volaba como Superman, que no sabia arerrizar, y se daba cada tronpazo, jajajajajaja............