Muchas gracias Belén por llevarmela!!Ángel, va a ser la primera "cosa" de bebes que compramos, y como no...tenía que ser para la bici....jeje.
No, el 5% n me da miedo, eso no me desestabiliza el presupuesto.. lo que me da miedo es lo que tengan guardado en el cajón...y sea más gordo.
Me imagino que Fernan si que la sacará provecho, a mi me da un pelín de miedo, como si me fuera a desequilibrar y me caiga de lado con niña y todo!!Pero vamos, que yo creo qeu si, ya te contaré, la pobre...aún no ha salido y ya la estamos paseando en bici!!jaja.
Lo de los recortes...pues si, miedo da, a ver como sale esto...
Pues que sepas que me he estado acordando de tí todo el día...![]()
Bueno, que sepais que me rebajan el sueldo un 5% y me lo congelan el año que viene.... ya nos toca la crisis de frente... Tara , aún podrás cobrar el cheuqe de recién nacido, que el año que viene lo quitan.
Ana, llevo detrás de venderla desde mucho antes de lo del Trocathlon, que hace ya un par de meses y fué cuando lo comenté aquí.
Kiko, me he estado acordando de tí porque se que lo que he estado haciendo esta mañana puede formar parte de tu trabajo y te veía pelando cables, colocando enchufes y haciéndo empalmes... ¿porqué va a ser para mal? mira que eres rebuscao...
¿Has visto como ha quedado al final?
Por qué ??' , pues porque estoy empeñado en que te vuelvas amante del bricoleo y tú te resistes , jajajajaja , te parece poco ??'
Vaya, Casti...... malos rollos??
Bueno, que sepais que me rebajan el sueldo un 5% y me lo congelan el año que viene.... ya nos toca la crisis de frente... Tara , aún podrás cobrar el cheuqe de recién nacido, que el año que viene lo quitan.
¿Que te ha pasado Castilla?
Marta, se ve que es el tema del día, Ana me ha venido contando lo mismo... pero vamos, tocar la crisis de frente... creo que a muchos les toca un poquillo más, ¡ánimo! que un 5% no es tanto a nivel personal y a nivel de país puede suponer bastante.
Para bien o para mal ???
Este es mi 2º año de congelación salarial , y es que mi empresa se ha apuntado al tema de la solución de "su crisis" antes de lo esperado , por ello estoy en buscar nuevas alternativas tras 21 años en la empresa .
Que Dios nos pille confesados....![]()