Pues no debiera, con ello, aunque he de reconocer que con poco acierto he querido decirte, como la mayoría que estas mas wapa, siendo tu, en mi modesta opinión hermana.
Hay un detallarle que a veces me desespera, sobre todo con las novias, que se cambian el lukc y peinado el día de la boda, a veces haciéndose cosas inverosímiles.
Un detalle, tengo dos sobrinas casadas, las dos muy wapas al natural, la primera para el día de la boda se cambio el peinado, peinado que nunca ha vuelto a hacerse. La segunda se peino como siempre, con algún detalle que realzara su belleza, cono ya he dicho natural. Mientras a la segunda no pare de recicle wapa, porque lo estaba, a la primera sin estar fea, estuve a punto de preguntarle que quien era esa que estaba al lado de EMILIO (El novio, hoy marido)
Antola me sumo a los animos de los compañeros y mis deseos de que la enfermedad de tu padre no chafe ninguno de tus planes.
Angel veo que has puesto dos mecanismos dobles de enchufe shuco, pues bien el embellecedor o marco, siempre es mas grande que la base, y tu as puesto las bases totalmente juntas, por lo que harto difícil que te entren los embellecedores de las dos bases ya que en la situación de estas, los embellecedores se solapan.
Jeje, yo también he observado eso que dices
Trota, a menudo las novias se disfrazan en exceso. Ana no cambió su peinado, lo llevaba corto aunque con volumen (acordaros de la historia del velo...) y alguien la quiso maquillar y fué a una prueba unos días antes, así que vino a la boda con sus labios pintados y punto... vamos, como siempre, era ella, Ana,

solo que con un traje de boda color crudo, sin aires de princesa, más bien estrecho, estrecho y con un pelín de cola detrás para poder andar...

que risa me dió... pero iba guapa, eso sí.
En cuanto a lo de las bases... ¿aún no me conoces? mi profesión (la que he hecho toda mi vida y que ahora no puedo ejercer), se basa casi absolutamente en el dibujo y las medidas... es raro que me equivoque en eso... estaba todo calculado, ahora pongo una foto, que ya lo he solucionado.
(...)
Angel, es posible que al juntarlos tanto no hayas tenido en cuenta que la tapa abulta más y por eso no puedas meterlo ahora... igual te toca mover un poco uno de ellos...
Ah, no es recomendable dejar los cables tan justos, no es que se tengan que enrollar, pero tan justos..., me refiero sobre todo a los que van de uno a otro.
Que si, que lo he tenido en cuenta, he buscado un modelo ("Simon 73"), que fuera de líneas rectas y puras, y además que la base estuviera enrasada con el embelecedor...
Acabo de llegar de ponerlos aprovechando que Ana ha llegado un poquito antes y la solución ha sido desmontar el mecanismo, poner las carcasas y volver a colocar los mecanismos...
¡Ah! y los cables que van de un enchufe a otro, son de esos duros y venían ya instalados así de fábrica. He comprado ese modelo justamente para ahorrarme el trabajillo de unirlos y también porque de uno en uno, hubieran sido 4 taladros por enchufe (16 en total) y con este en el que vienen dos, sólo cinco taladros... (10)
Me voy a cenar un poquito...