angel-rutero
Siempre en rodaje...
Bueno, ya estoy preparándome el bocadillo... La carrerita bien, aunque ya noto demasiado la primavera, al final me ahogo con la dichosa alergia... Hoya hace sol aunque mucho aire por las capas altas, se ven las cuatro nubecillas de correr que se las pelan... parece mentira que los aeropuertos por el sur anden cerrados por lo de las cenizas del volcán, yo veo el cielo azul, azul, azul... hay que ver con lo lejos que está Islandia...
Bueno, el tema es, lo caros que son y la rabia que da cuando no se acierta con la talla o parece que, y luego al rato de estar puestos... pues no. Pero comentaré por aquí lo de H&M, aunque anoche ya me dijo alguien... ¿eso no lo comentarás en el foro no?
¿quién yo?
Mejor me callo, si no estas :downtown: no las pruebo más...
¡Ánimo hombre! que el día se pasa volando...
Y no... Por el sur no usamos caldera, es cierto que llegamos a 6 ó 7 graditos muy húmedos en invierno, pero al menos en mi casa nos basta con una estufa catalítica para todo el piso y te diré que con lo largo que ha sido este invierno habremos gastado 3 ó 4 bombonas de gas...
Te veo rara, estás bien, pero me gustan más los rizos para tí, igual es que me he acostumbrado a verte así...
Voy a buscar lo que dijo Pepe anoche que tanto revuelo ha levantado...
Hablais de sujetadores, no sé exactamente que, porque no lo encuentro, solo veo el comentario de Tara,ja,ja,ja... Bueno, me gustan los de H&M, hay cientos de modelos, muy baratos a menudo y puedes comprarte la parte de arriba y la de abajo por separado, además la copa y el número también van por separado, así que es más fácil para cualquier talla y circunstancia.
Bueno, el tema es, lo caros que son y la rabia que da cuando no se acierta con la talla o parece que, y luego al rato de estar puestos... pues no. Pero comentaré por aquí lo de H&M, aunque anoche ya me dijo alguien... ¿eso no lo comentarás en el foro no?

Buenos dias!
Hace sol y 12º, por fin.
Hoy tengo el dia completo, me quedo a comer aquí, que luego tengo curso de 4 a 7 de la tarde. Que alegría.
Vivo en la mas absoluta de las ignorancias, vale que soy del norte, pero........¿no tenéis calefacción? Pero en invierno tenéis temperaturas mínimas entre 5 y 8º , ¿no? y eso es fresquito........
¡Ánimo hombre! que el día se pasa volando...
Y no... Por el sur no usamos caldera, es cierto que llegamos a 6 ó 7 graditos muy húmedos en invierno, pero al menos en mi casa nos basta con una estufa catalítica para todo el piso y te diré que con lo largo que ha sido este invierno habremos gastado 3 ó 4 bombonas de gas...
jajaja..........pues a mi me da un aire como más serio, no sé... supongo que será la falta de costunbre.
Te veo rara, estás bien, pero me gustan más los rizos para tí, igual es que me he acostumbrado a verte así...
Voy a buscar lo que dijo Pepe anoche que tanto revuelo ha levantado...