Buuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!
Buenos días... Hoy amaneció un bonito día, aunque algo húmedo, me niego a pensar que pueda llover.
Angel, te agradezco muy mucho toda la información, aunque conozco Ronda, hace muuucho que no voy, Guillermo nunca ha ido. Lo que me preocupa es el estado de las carreteras, después de las lluvias este año. Creo que si me decido a ir tiraré por Algodonales o por Sevilla, porque quiero evitar las carreteras de montaña al máximo. Luego le echo un vistazo a los enlaces, este es uno de los que van primero en mi lista de posibles destinos para esta Semana Santa. Gracias de nuevo!!
Que contento te has levantado hoy Thunder., ¿porqué será? jeje
Pues depende de comunidades Gabi. En muchas empiezan hoy, pero no se cuando terminan. En Valencia empiezan en jueves santo (día 1 de abril) y acaban el 12 de abril. La verdad es que no se por qué las hacen así,pero es lo que hay. Hoy la carretera tiene que dar miedo. Y el miércoles tarde-noche y jueves por la mañana......tambiénSigue todo negro , ahora con niebla y lloviendo a cantaros y parece que va a durar todo el finde: yupiiiiiiii :evil:
Que original lo de los albums de vacaciones , aqui tampoco se hace .
Angel que bien hablas francés te he entendio perfestamente con los canonigos!!!
pues cuando tengas tiempo cuentame como los haces con garganzos !!! porque aqui nos gustan mucho y hemos comido con patatas , con manzana, con remolacha ... pero nunca con garbanzos :neutral: asi que toca probar ....
Iogui no nos has dicho por donde ibas :neutral: felices vacas !!!!!
Cuevi que tal ?
no entiendo una cosa ? los colegios ya estan de vacaciones ahi ??? :neutral:
Pues depende de comunidades Gabi. En muchas empiezan hoy, pero no se cuando terminan. En Valencia empiezan en jueves santo (día 1 de abril) y acaban el 12 de abril. La verdad es que no se por qué las hacen así,pero es lo que hay. Hoy la carretera tiene que dar miedo. Y el miércoles tarde-noche y jueves por la mañana......también
Bien vamos, haciendo croquetas, un puding de gallina y puré de verduras. Cómo rinde un triste cocido. Luego vas comiendo de él toda la semana
No, que va, la receta es de mi madre, si la quieres te la pongo,pero luego que me voy a por las crias a la de ya.gracias cuevi , aqui tambien estan escalonadas las vacaciones .
que buena pinta lo que cocinas el pudding te viene de tu "vena britànica" ?
no se que me ocurre estos dias solo pienso en comer algo falla !!!
que aproveche !!
Buenas hoy esta el dia entre sol y nubes hace algo de aire.
La abuelita ya esta dirección a Caceres, en cuanto llegue Pepe a comer nos vamos, ya esta todo listo solo lo tengo que meter a en el ac,jajajajajajajaj que ganas tengo de salir corriendo.
Angel no creo que para esos 3 dias haya jaleo en el camping,yo te aconsejaria que no te pusieras pegados a los fijos, es solo una calle pero parecian cuando yo fui que estaba el camping lleno, y estaba vacio.
Gracias Pepe ya que da menos para conocernos.
Sigue todo negro , ahora con niebla y lloviendo a cantaros y parece que va a durar todo el finde: yupiiiiiiii :evil:
Que original lo de los albums de vacaciones , aqui tampoco se hace .
Angel que bien hablas francés te he entendio perfestamente con los canonigos!!!
pues cuando tengas tiempo cuentame como los haces con garganzos !!! porque aqui nos gustan mucho y hemos comido con patatas , con manzana, con remolacha ... pero nunca con garbanzos :neutral: asi que toca probar ....
Iogui no nos has dicho por donde ibas :neutral: felices vacas !!!!!
Cuevi que tal ?
no entiendo una cosa ? los colegios ya estan de vacaciones ahi ??? :neutral:
(...)
Angel no creo que para esos 3 dias haya jaleo en el camping,yo te aconsejaria que no te pusieras pegados a los fijos, es solo una calle pero parecian cuando yo fui que estaba el camping lleno, y estaba vacio.
Porque con un poco de suerte mañana nos vamos a los arribes aunque sea solo hasta el domingo. Esperemos que todo vaya cuadrando. De esta manera incluso podemos irnos el miercoles tarde aunque sea a ultima hora que tenemos unas ganas!!1 .no se nota na!!!!!!!
...
Se llama el libro viajero porque viaja cada fin de semana a la casa de un alumno de la clase junto a la mascota, pero no es que se trate de contar los viajes, si no lo que hace cada uno con su familia y la mascota durante esos días...
...
Y bueno... Los churros que ha puesto Mireim, me los tomo de postre para completar... jeje
¿Y Perecompte? que raro... ¿sigue en busca y captura? ¿está apuntado a alguna webcampada?
Tara... ¡¡¡Mucha suerte!!! verás como sale todo mejor de lo que esperais... Después dareis el do de pecho y lo bordareis.
Kiko, tú no me das pena, que la Kikana la tienes bien ventiladita...
...
El día de las Lolas es hoy, viernes de antes de Dolores, que como todos los años......me lo han chivao.
...
Pues......en otra Lola, evidentementeJoe, es verdad, ¿en quien estaría yo pensando? :clown:
Pero no digo nada de la adivinanza, para que la busquen los demás...