Buenas noches!!!!!
Hasta mañana,......
en atencion a ana y su pasion por la tranquilidad, yo me iria al municipal de la Osa, Montesinos.¿"Los Batanes" es el mejor camping para estar el las Lagunas de Ridera? es que veo que hay otros... Aunque he llamado y me han dicho que no hace falta reservar para los primeros días de la semana, que cuando va a ir todo el mundo será a partir del jueves 1, que es cuando yo me voy...
Buenos di@s a tod@s hoy empieza a estar nubladillo pero sin frio , vamos preparandonos que mañana parece ser nieva
Que va , yo me referia a un menda-mensaje.:clown:
(aqui el enorme post de desatascos de Angel, que no copio para no alargar )
jejejeje que mal lo habràs pasao :neutral: eso si , pido disculpas me he reido un buen rato imaginandomelo , porque tiene tela : el cordon del zapato , ect ...:laughing6::laughing6::laughing6: esto es a años luz de Mcguiver jeje que nivel
jejejeje avisa el dia que vayas a nadar sin mojarte :laughing6:
jeje lo de los empalmes , creo es "obra" de Belen , los del sur llevais un dia "inspirado " :laughing6:
Contabilidad del dia :
2 empalmadas : Marta y Mireim ??
2 sin empalmes : Sidra y Belen ??
1 novato en arrejuntamientos caravaneros : Thunder
Balance : queremos reportaje fotogràfico: plis !
Balance : queremos reportaje fotogràfico: plis !
Gracias Belén, igualmente con tu empalmada y visita en medio... Fotos, ya veremos, porque a veces me cuesta arrancar a disparar, las buenas salen cuando ya llevo unos días relajado... Pero seguro que me traigo alguna...
He leído que en Los Batanes suele haber juventud y botellón, espero que no sea cierto, si no, me van a estropear el placer de estar en la naturaleza...
¿Alguien sabe si hay rutas de senderismo señalizadas por las lagunas o una página de donde sacarlas? ¿Dónde estará Trotacaminos?
He leído que en Los Batanes suele haber juventud y botellón, espero que no sea cierto, si no, me van a estropear el placer de estar en la naturaleza...
¿Alguien sabe si hay rutas de senderismo señalizadas por las lagunas o una página de donde sacarlas? ¿Dónde estará Trotacaminos?
en atencion a ana y su pasion por la tranquilidad, yo me iria al municipal de la Osa, Montesinos.
Lagunas de Ruidera. Descripción
Camping Montesinos - Camping en Ossa de Montiel (Albacete) Castilla La Mancha
Camping MONTESINOS - OSSA DE MONTIEL (ALBACETE) - Guía Oficial de la FECC
Las rutas de senderismo, Bici, etc, te las pueden dar en el centro de interpretación, que esta a la entrada, y en el propio camping.
(...)
Casi 101%, que de jueves a domingo sera cierto.
(...)
Estoy que me voy para la jaleada.
Te empeñas en venir a mi tierra, cuando yo me voy, podia haber sido tu cicerone, tu te lo pierdes.
Mira esto, la cueva esta muy cerca del camping que te recomiendo.
Ruta del P. N. de las Lagunas de Ruidera - Senderismo > Ruidera > Mancha > Ciudad Real - Espacio Rural
Senderismo- Visitas Guiadas :: Lagunas de Ruidera.es
Senderismo :: Senderismo en el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera.